viernes, 20 de marzo de 2009

VUELVE MICHAEL JACKSON

1º) Michael Jackson ha anunciado que regresa a los escenarios. Lo hará en Londres ofreciendo 10 conciertos. Es de suponer que este regreso lo haya preparado concienzudamente, para ofrecer a sus legiones de fans el gran espectáculo de sus conciertos. En su haber está que su álbum THRILLER se convirtiera en el disco más vendido en la historia de la música. Su cualidad artística es innegable, su estilo y forma de bailar difícilmente superable. Con esta faceta nos quedamos, para mostrarles tres estilos de baile. De los muchos videoclips que están en la red hemos elegido BILLIE JEANS.




2º) Otro excelente bailarín, ya fallecido, James Brown, también conocido por Mr. Dinamita. Alcanzó el Nº 1 del Hit Parade con su SEX MACHINE, pero su forma de bailar ya había marcado época. Aquí, en NIGHT TRAIN DANCE




3º) El tercer puesto creemos que lo debería ocupar Bobby Farrell, ex disc jockey y componente de BONEY M. Su DADDY COOL alcanzó el Nº 1 en Alemania y le abrieron las puertas para actuar en toda Europa. Precisamente este debut, grabado por la TV alemana, está colgado en la red. Observen como disfruta el público, cercano al escenario, con el contorsioneo de Bobby.

1 comentario:

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Por lo que veo, los amigos de Tharsis también gustan de la buena música.
Me ha hecho ilusión que hayáis mencionado estos tres casos de música negra, pues los tres han puesto música a mi infancia y adolescencia, sobre todo Boney M., con cuyo productor, Frank Farian, y cantantes, Liz y Marcia, estuve hace dos años en Berlín en una fiesta inolvidable. Se estrenó allí el musical Daddy Cool, basado en la música de Farian, y fui invitado. Saludos y buen fin de semana.