martes, 13 de enero de 2009

SINDICALISTAS PA LO QUE MANDEN


Indudablemente es necesario y sano para la convivencia que cada uno pueda manifestar sus opiniones. Este fin de semana hemos visto a los sindicatos y a sus líderes manifestarse por el conflicto de Gaza. Lo que no nos parece nada bien es que apliquen distinta vara de medir en función que las protestas plazcan o no al Gobierno de turno. Que hay tres millones de parados y que son muchos más porque maquillan los datos, pues esto no es motivo para manifestarse.
Eso de: "con el obrero para el obrero" solo queda para los días de elecciones, después a comer de la mano del amo. A tanto sindicalistas impresentables lo único que les preocupa es ocupar un cargo para vivir del cuento y de nuestros impuestos. Pero tanto que pregonan libertad y solidaridad más vale que se la aplicaran ellos mismos y vivieran de la cuota de quienes les apoyan, y no de seguir enganchados en la ubre del gobierno para chupar nuestros impuestos. Cada vez más obreros en paro y estos sindicalistas sin importarles hacer de marionetas, con tal de pertenecer a la casta de los bien pagaos y no dar palo al agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalemente de acuerdo, pero si todos los que están sindicados, dejaran de pagar su cuota..¿no creeis q seria una buena forma de protesta? Lo que no puede ser, es lo q pasa siempre..quejas en petit comite y a la hora de la verdad, nada de nada. Somos incapaces de luchar por lo nuestro..estamos perdiendo derechos q costaron años lucha y sacrificio...pero...no pasa nada.. Somos unos pusilánimes. Y los sindicatos no sirven absolutamente para nada.

Jara