martes, 2 de diciembre de 2008

CABOS SUELTOS


-De la prensa de hoy. "El alcalde de Trigueros contrata a dedo a su hermano con un sueldo de 24.000 euros". Si le pagamos el sueldo nosotros, y si el dinero público no es de nadie, que ya lo dijo una ministra de cuota, ¡nos hacen un favor, señores, porque está luchando contra la crisis.....de su hermano!

**************

-Pepiño Blanco hablando de cobardía. ¡Pero hombre de Dios, si desertaste de la Universidad sin que te persiguieran los grises! Seguro que este prohombre, de valor y sabiduría sin igual, oye silbar una bala y se lo hace encima, y además aprende a volar.
**************

-Con lo simpática que nos cae Cristina Almeida, que hasta fue a entrevistarse con el dictador Sadan Husein, y lo poco que nos importaba su vida ni la de su padre. Pero mira por donde, lo que no se atrevía a decirle a Sadan, va y se lo suelta a uno de los escritores que más libros publica: "que le daban ganas de quemar sus libros". ¡Bien Cristina, tú si que eres demócrata!. Pero el otro le ha aplicado el cuento: quien dice lo que no debe, tiene que oír lo que no quiere. ¡Escúchalo Cristina! http://video.google.es/videosearch?q=cesar+vidal+responde+a+cristina&hl=es&emb=0&aq=f#
**************
-La que nos está cayendo encima y los sindicatos mirando "pa Trebujena". Candido Mendez pidiendo personar a la UGT en la causa abierta por Garzon. Jose Mari Fidalgo desaparecido en combate. ¡Vivan los sindicatos de clase……pasiva!

*************
-El tripartido democrático que gobierna en Cataluña dando otra vuelta de tuerca para convertirnos a todos en catalanes. A los funcionarios de aquella administración autonómica (la que tiene el Estatuto pendiente de dictamen) les cambian nombre y apellidos al catalán. ¡Eso es lo que hay, pioneros en despotismo y en desprecio de todo lo español! Bueno, casi todo, los sueldos y caprichos de esos democratas también lo pagamos los andaluces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos,

Aproveho para entrar en este bloque variado.

¿Recordareis os hablaba sobre lo que me parecia a mì esa gran obra a la que llamaron, "Capilla Sixtina del Siglo XXI", concretamente el dia 19 de noviembre en uno de mis mensajes.?

Bueno pues hoy un periodista argentino y en el diario de Los Derechos Humanos en Ginebra anuncia que la "gran cagajonada" se esta viniendo abajo. La noticia aparece en varios medios digitales hoy y emisoras, y mañana supongo saldra en periodicos y varios.!Que làstima que el dia que os hable de esta gran obra (la gran cagajonada),no haber ido al registro para haber patentado el texto!(noviembre 19)

En resumen, 20 millones mas que se esfuman, mas los que los expertos creen que serà necesario para restituir y reparar. Oiga, se puede
insultar al Arte, a la Historia, al Clero, a todo aquel que cree lo que le decis, pero entiendanme, es un tremendo sacrilegio haber llamado a este engendro, "La Capilla Sixtina del Siglo XXI". !Probablmenente el Gran Miguel Angel se estara trochando de risa alla arriba.!Lo que hay que hacer para seguir trincando! (por todos ellos desde luego). De risa, de llorar, de verguenza ajena.

Saludos JR