viernes, 31 de octubre de 2008

ACLARACIONES AL CONCURSO FOTOGRÁFICO


-Las fotos que vayamos recibiendo le haremos una copia, y antes de pasarla al álbum le colocamos el logotipo del concurso, el que aparece arriba, y un número. También le pondremos un nombre para no desvelar el del concursante hasta el día del fallo. Los nombres que escogeremos para cada concursante será el de las minas que estuvieron en explotación en la provincia de Huelva.
-Numero de fotos por concursante, hasta un máximo de cinco.
-Envío de fotos al concurso. Desde el 30/10/2008 hasta el 25/11/2008, a nuestro correo de google: amigosdetharsis@gmail.com . Durante este plazo abriremos una entrada titulada: PREGUNTAS Y COMENTARIOS, para que podáis intercambiar opiniones entre vosotros sobre las fotos.
-A partir del 26/11/2008 y hasta el 07/12/2008 abriremos una entrada en el blog con el titulo ELECCIÓN DE GANADORES. Cada uno de vosotros podéis elegir un máximo de tres fotos, escribiendo los números de vuestras fotos favoritas, entendiéndose que elegís en primer lugar la foto en blanco y negro, en segundo lugar la foto en color, y en tercer lugar cualquiera de las demás. EJEMPLO: alguien entra en el blog con el nombre de "RAFAEL" y escribe: elijo las fotos 9 - 140 - 62. Se entenderá que la Nº 9 es la ganadora en blanco y negro, la Nº 140 la ganadora en color, y la 62 para el tercer premio. "RAFAEL", o cualquier otro, registrado o anónimo, puede entrar cuantas veces quiera, para comentar una foto o para preguntar, a quien la haya enviado, algún dato sobre la misma. La fotos en blanco y negro se numerarán desde 1 al 99, y las de color desde el 100 en adelante.
-El 09/12/2008 publicaremos las fotos ganadoras, que ya lo sabréis vosotros con vuestras visitas al blog, pero no el nombre de quienes las han enviado.

RESUMEN
-Presentación de fotos al concurso, desde el 30/10/2008 hasta el 25/11/2008. En este plazo podéis participar en el blog "PREGUNTAS Y COMENTARIOS" (registrados o anónimos).
-Elección de ganadores, desde el 26/11/2008 hasta el 07/12/2008 mediante vuestras entradas en el blog "ELECCIÓN DE GANADORES" (tenéis que estar registrados) (1)
-09/12/2008
, se publicaran las fotos con el premio conseguido y nombres de los
ganadores.


(1) Para registraros en el blog
Os vais a cualquier entrada del blog, al final de cada asunto aparece, en letra azul, la palabra comentarios, picáis ahí y os lleva a: “Haga su comentario”. Desplazando la barra hasta abajo aparece, otra vez en azul, las palabras ”Regístrate aquí”. Picáis ahí y os pide una dirección de correos, rellenáis esos campos. Llegando al de “mostrar nombre”, debéis poner el nombre que queráis que aparezca cuando entréis en un blog: un alias, un seudónimo, lo que os parezca. Vuestra dirección de correos no aparece en los comentarios que hagáis. No olvidéis la contraseña que os hayáis creado con vuestro alias, para enviar después vuestros comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor quisiera saber como ver todas las fotos publicadas en vuestra pagina, si estan todas juntas en algun apartado, y como acceder al sitio.

Amigos de Tharsis dijo...

Si te refieres a las fotos de la página, tienes que irte a la portada del malacate y picar en los bloques que están a la izquierda: ÁLBUM DE FOTOS y en ACTOS ORGANIZADOS . FOTOS. Si te refieres a las fotos del Concurso, desde aquí, desde el blog, te vas a los bloques de la izquierda donde pone CONCURSO FOTOGRÁFICO, picas en el malacate y te aparece el álbum de fotos del concurso. Para verlas mejor, a toda pantalla, te vas a una flecha verde que hay a la izquierda donde pone “Presentación de diapositivas”. Espero te hayas enterado.
Saludos