viernes, 1 de mayo de 2009

SAN JOSÉ ERA OBRERO




Hoy, día de los sindicatos, que no de los trabajadores, alegres marcharan todos los liberados del trabajo. Qué felicidad en el ambiente. Cuanta solidaridad. Qué altura de miras. Qué ambiente tan reivindicativo. Ya se han encargado de animarlo para que acudan cuatro y el de la moto; aparte de todo liberado viviente, que eso entra en el chollo del cargo, aparecer por la manifestación cada 1º de Mayo. Armados con pancartas, megáfono, y pegatinas; y las consignas que no falten. Pero no aprovecharan cualquier despiste del baranda para darles esquinazo y coger las de villa diego. ¡Vamos hombre, con lo de cosas que hay que hacer cómo para tragarse toda la manifa y el discurso! Nuestros admirados y nunca suficientemente considerados sindicalistas, han elegido esta vez un lema que nos llega al alma ¡Cuanta profundidad interpretando la realidad! ¡Cuanto apoyo proletario para esos cuatro millones de parados!:
“1º DE MAYO, POR UN MODELO MÁS HUMANO”
Esto es para caer rendidos a sus pies y se les perdone todo, hasta que sigan en paro para doblar el espinazo, pero no para llevárselo calentito todos los meses.
”Abajo la economía libre de mercado”, ”Fuera el capital”, ”Empresarios vampiros” “Los sindicalistas liberados, vanguardia de la clase obrera”.
Agrupémonos todos, en la lucha final, el modelo más humano es internacional.
Seguid así, vamos con vosotros donde queráis, al precipicio.


*************

Todo nuestro respeto para esos millones de parados y sus familias. A los liberados inútiles les dedicamos este video, que se apliquen el cuento.





No hay comentarios: