jueves, 14 de marzo de 2013

Actos para el 160 aniversario

Ya tenemos  concretados los actos a celebrar y lo hemos comunicado al director del colegio. Lo pueden ver en el cartel.
También le hemos propuesto al alcalde, que el Ayuntamiento se sume a esta celebración. Le hemos solicitado,  que imponga el nombre de Ernesto Deligny al parque que está frente al Geriátrico.
Ahora tenemos que seguir trabajando hasta el día de la fecha.

 **********************
P.D.

El asunto de la adjudicación del puesto de Encargado de Obras parece que seguirá dando que hablar, y que ojala vaya por el camino que todos deseamos; el de depurar responsabilidades del tipo que sea, contra quien sea .
Nos dice Francisco que muchas personas no entienden que hayamos impedido enviar comentarios, y nos pide que habilitemos los comentarios. No es eso lo que habíamos pretendido, simplemente, que al ser un caso particular, los comentarios se hicieran desde un correo, para que quedaran señas del remitente. Para nada íbamos a revelar datos personales ni dirección de correo,  cada uno con el seudónimo que escoja. Igual que ocurre con los comentarios que se envían a la prensa por Internet, y que estos días ha publicado Huelva Información.     

Como tenemos experiencia, de según a qué persona mencionéis, a continuación nos llegan comentarios ofensivos contra esa persona que tenemos que impedir, nos parecía  lógico que fuerais vosotros quienes moderéis el lenguaje. Y esto parece que se consigue cuando tenéis que comentar desde vuestro correo, y agudizando el ingenio, tal que recoge el periódico.
En Amigos de Tharsis, hoy por hoy, no le debemos pleitesía a nadie. Nadie  nos financia, ni nadie nos va a decir lo que debemos o no debemos de hacer.
Pues lo dicho, tenéis abierto los comentarios en la entrada: Carta de un vecino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin
Es increíble que en un partido como es el SOCIALISTA, admitan estas tiranías yo como socialista me siento avergonzado. esto es lo mismo que lo de Bárcena y eso que tenemos pocos habitantes. Aquí nos han vendido todo nuestro patrimonio y nadie sabe quien "guardó el dinero. Por favor que no se consienta esta tiranía. Que no es propio de un partido que se llama. PARTIDO SOCIALISTA--"OBRERO" ESPAÑOL, apoyen a este trabajador---