jueves, 11 de noviembre de 2021

Y BROCHE FINAL DEL HOMENAJE

 


El broche final del homenaje lo han puesto los bisnietos de Ernest Deligny con la carta tan amable y agradecida que me ha enviado el señor Gervais. Dando las gracias a todos: a las autoridades, al prior del monasterio, al grupo de teatro, a quienes le acompañaron al monte Tarse, o en la oficina de Tharsis Mining.

“Estos dos días dedicados a Deligny fueron un éxito, un gran éxito. De todos nuestros viajes a Tharsis, este de hoy ha sido sin duda el más importante y el más conmovedor. Estos días quedarán grabados en nuestro corazón como homenaje a Deligny".

Y termina así: 

“Mi hermano Jérome, así como mis dos hermanas, Pascale y Ariane, se unen a mi agradecimiento. Mi querido José, una vez más para decirte nuestra alegría por haber participado en estas ceremonias. Nos gustó estar en Tharsis cómo a Deligny sin duda le gustó estar allí en su tiempo"

                                                              ************

Para corresponder a quienes quisieron acompañarnos en este homenaje pero no pudieron, os dejo las imágenes grabadas en Tharsis. Del Ayuntamiento de Huelva, o del Monasterio de la Rábida, solo tenemos fotos.

Esta grabación fue realizada por Raúl Gala, amigo de la familia. A quién le agradecí que se desplazara hasta Tharsis a pesar de la lluvia, realizando un excelente trabajo y pasado a YouTube. 

https://youtu.be/1lENrWkXHCQ


José Gómez Ponce

Noviembre 2021


No hay comentarios: