jueves, 3 de julio de 2014

FELIZ VERANO


 
Mes de Julio, veraniego por excelencia. Muchos de vosotros estaréis de vacaciones, que es lo que vamos a hacer nosotros desde hoy, despedirnos hasta el mes de Septiembre que volvamos por aquí.

La semana próxima se celebra la Velada, y al igual que viene ocurriendo de unos años para acá, el público se divide entre el recinto habitual, con carpa, orquesta y espectáculos; y la Plaza del Minero, donde acudirán "discotecas ambulantes" y correrá el botellón.

No parece que esta fiesta, ni otras, vayan a decaer por falta de presupuesto.  Ya lo confirma el alcalde D. Lorenzo Gómez, que fue “escogido” para demostrar con creces la capacidad de gestión y buena administración del Ayuntamiento. Y quien lo dude, que se pregunte como él: "¿Qué sucedió con el dinero que se obtuvo de la venta de la chatarra del ferrocarril?"

Pues eso, lo mismo tienen fondos para financiar fiestas hasta el 2040. ¡O más!
 
Feliz verano a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA DESPEDIDA AMIGOS!!! Feliz verano a todos. Se oyen rumores de actuaciones de caché para la Velada. Disfrutaremos tod@s del ambiente y volveremos a ver a los "dueños" de Tharsis pasear como pavos reales por su corral. Pero digo yo...¿acaso no hay problemas y necesidades entre la población tan serios y tristes como para despilfarrar tanto dinero en fiestas? Bueno, no quiero ser aguafiestas. Ya tod@s sabemos lo que hay. Feliz verano. Salud...

Anónimo dijo...

Menos mal que alosno no le pasa un duro pero...como dice la cacion "A quien le importa lo yo hago..."No hay necesidades en este pueblo para estos Señores.Y dicen que no estan cobrando jajaja.

Anónimo dijo...

Mas vale que en vez de actuaciones con ese dinero pague el mantenimiento de la piscina y selo dejen gratis, que hay muchas criatura que no se lo pueden permitir pagar los bonos y es lo unico que hay para los niños....ellos lo tienen gratis pues que le den a los demas...

Anónimo dijo...

por favooorrrr¡¡¡ la cuestion es protestar por todo,que cansinos que sois por dios¡¡¡ seguro que si no hubiera velada tambien protestariais,pero bueno para todos los tharsileños de buena voluntad que tengais unas felices fiestas y disfrutar al maximo y para los que protestan que lo pasen muy bien en sus casas,que seguro seguro que se quedan jajajajaja¡¡¡

Anónimo dijo...

No se va a protestar si hacéis lo que queréis en el Cortijo socios-listos por los cuyons.

Anónimo dijo...

ojuu¡¡niño que catalan¡¡¡¡seguro que no vas ha salir vedad?te quedas en casa viendo pasar la musica no?anda ya¡¡¡

Anónimo dijo...

A la que se ríe. Te digo que aunque no tengamos un duro hay que salir por que para amargar las fiestas ya estos ustedes porque no me podreas negar que las actuaciones las escuchastes bien pues dinero tirao las únicas las cantaerS son las que se escucharon bien.haber si motivais a la gentes de otra manera .