viernes, 14 de octubre de 2011

"¡Llamad a la Guardia Civil!"

                           

Que la situación económica está “fastidiada”, y no sólo la económica, es algo que ve cualquiera. Que el desempleo sigue en aumento, nos lo recuerdan casi a diario. Igual que los recortes obligatorios, que comenta la prensa, tienen que hacer los ayuntamientos.
Ante este oscuro panorama a día de hoy, pero que ira empeorando aún más, según vaticinan los expertos, se agradecería que los políticos estuvieran a la altura de las circunstancias. Esto, que sabemos es mucho pedir porque político puede ser cualquiera, y hasta los más ineptos llegan a gobernar un país, es lo que nos relatan, echan en falta últimamente en Tharsis.
La Junta Vecinal que se celebró el pasado día 10, demostró una vez más, la falta de reflejos, o la carencia de aptitudes del actual alcalde, para resolver un asunto tan banal como persuadir a alguien que filmaba la reunión para que no lo hiciera, dándole explicaciones. 

Recurrir a la Guardia Civil para semejante cuestión, dice bastante de la incapacidad del alcalde para enfrentarse a los problemas que nos deparará el futuro inmediato.
Si quiere que el pueblo participe más en la vida municipal, cómo es su deseo, recogido en el programa a las municipales, no puede prohibir que se graben las reuniones de la Junta Vecinal. Si además, en el citado programa, proyectaba la instalación de una TV local, qué mejor oportunidad para que alguien, desinteresadamente, como es el caso, se ofrezca para colaborar a la creación de la TV municipal.
No se entiende este comportamientos de D. Lorenzo Gómez, impidiendo por la fuerza, que los vecinos nos enteremos de los asuntos que se debaten en la Junta Vecinal.
Aún recordamos la gran cobertura mediática desplegada para el Pleno del Ayuntamiento de Alosno, celebrado en Tharsis el pasado mes de Febrero, y que inundó la prensa varios días después, anunciando que Tharsis se había constituido en el municipio 80 de la provincia.

D. Lorenzo, tanto interés puede tener para los vecinos saber que un Pleno apruebe la segregación de Tharsis del Ayuntamiento de Alosno, cómo los asuntos, quizás menos trascendentes, que se debaten en la Junta Vecinal. Es contradictorio por su parte, pedir apoyos cuando la Junta de Andalucía le rechaza algún proyecto, y prohibir, hasta con la Guardia Civil, que un mayor número de vecinos se enteren de los asuntos que les atañen.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno de ese alcalde que tenéis no podéis esperar más ¡¡Que despotismo!! aunque no podéis pedirle peras al olmo pues donde no hay..no hay.Bueno pues como dice el refrán no hay penas que dure cien años,etc,etc

Anónimo dijo...

Eso no lo permite él, para que asi pueda echarse a tras de cualquier cosa que diga. su palabra contra las de los demas ¨donde dije digo ahora digo Diego¨.Nunca mejor dicho.Y donde las cosas no son claras... Pues.. ya me direis

Anónimo dijo...

Este egocentrismo y endiosamiento se transformaron en malos modos. El «¡Se hace así porque yo lo digo!» o el «¡Tú haces lo que yo te mande!» Y es que por la boca muere el pez, dice el dicho, aunque por las formas también.
Antonio Marín Lara(ex-alcalde de Ronda, PSOE) se creía instaurado en la impunidad. Como otros regidores que acabaron visitando el calabozo, parecía sentirse por encima del bien y del mal. Se gustaba haciendo gala de ello y lo marcaba con una populista puesta en escena aplaudida por la ceguera de sus acólitos.

Delmenda dijo...

http://huelvaya.es/2011/10/11/desalojan-del-pleno-de-tharsis-a-los-representantes-de-iu/

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1086694/iu/denuncia/alcalde/impidio/ciudadano/grabar/pleno.html

Estas son las notas de prensa enviadas por IU Alosno-Tharsis, y publicadas en diferentes medios.

Muy pronto habrá más.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues a este señor solo le falta que lo tengamos que saludar dicendo ¡¡VIVA LORENZO!!VIVA LA DICTADURA!!VIVA EL DICTADOR!!ARRIBA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Por fin parece ser que la famosa enfermera está dispuesta a hablar,no sabemos que será lo que tenga que contar,pero algo que seguramente a los mandantes del Ayuntamiento no les va a gustar nada,haber si nos enteramos de algo,

Anónimo dijo...

Ojala la enfermera contara todo,que los ciudadanos de este pueblo encima le pondriamos un monumento,animo a esta muchacha que no tenga miedo que no le va a pasar nada por que diga la verdad,nos haria un favor a este pueblo,que esta bajo un dictador,quitemosle entre tod@s esos aires que tiene mucho,falso!!!echemosle un par de huevos ya a este asunto

Anónimo dijo...

VAYA REPASO QUE LE DIÓ lORENZO A aNTONIO EXPOSITO Y CON PAPELES POR DELANTE, SI FUERA YO ANTONIO ME HUBIERA IDI CON LA CABEZA AGACHADA

Anónimo dijo...

Que opinión mas fanática del anónimo anterior, más vale que le dé un repaso a los libros y a la constitución

Anónimo dijo...

REPASO?PAPELES?UN lORENZO CON MAS BOQUERAS QUE UN MIRLO,UN PADRE AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS(ALMODOVAR)Y TODA LA FAMILIA VIENDO UN CONTRATO DE UNA LIMPIADORA Y EL PROGRAMA ELECTORAL DE INDEPENDIENTES.BUENAS PREGUNTAS ANTONIO,LAS RESPUESTAS DE PENA,NO SE,CREO QUE SI,ETC.
SE TE VE NOBLE, ANTONIO,DALE MAS CAÑA QUE CON NADA QUE DIJISTE MIRA EL PADRE COMO SE SUBÍA POR LAS PAREDES.UNA MERIENDA DE NEGROS PROGRAMADA PARA UN ACOSO Y DERRIBO QUE LE SALIÓ RANA AL PRESUNTO MALVERSADOR DE FONDOS PÚBLICOS.
LORENZO DEJA A TU PADRE EN CASA QUE LOS NERVIOS LE TRAICIONAN AL HOMBRE,QUE NO SE PUEDE DAR VOCES NI HABLAR EN LOS PLENOS.

Anónimo dijo...

repaso el que le van a dar mas adelante a LORENZO que se le va a poner la cara de veinte colores

Anónimo dijo...

Al docente aqui mando yo le van a dar fuerte y flojo en la msnconunidad por cojer el cargo que ningun alcalde quiso