martes, 19 de julio de 2011

RECLAMANDO SALARIOS


Nos comentan que la pancarta colocada en el Ayuntamiento de Tharsis es una acción llevada a cabo por los trabajadores y apoyada por el sindicato UGT. No se nos ocurre poner reparos a cualquier reclamación pacífica propiciada por los trabajadores, favorecida o no por su sindicato. Pero este apoyo de UGT, sindicato que goza de fuerte implantación en Tharsis, debería ir más allá, y sus dirigentes exponer alguna solución para estos trabajadores que demandan se les pague lo que les deben. Colocar una pancarta está muy bien, o concentrarse a las puertas del Ayuntamiento también, pero de una organización que goza de gran influencia a nivel nacional, convertida en "interlocutor" del gobierno, cabía esperar algo más. Desgraciadamente la simbiosis entre los del puño florido y el agarre de manos es tan estrecha, que nos tememos se perjudicaran los trabajadores antes que hacerle oposición a un Ayuntamiento del PSOE.
Lo que sospechábamos, que la mayoría de Ayuntamientos andaluces están en quiebra técnica, lo anda pregonando ahora el secretario andaluz, Sr. Pastrana. Cuando saben que a esta situación no se ha llegado por arte de birlibirloque, más bien por la nefasta gestión llevada a cabo desde los Ayuntamientos gobernados mayoritariamente por el PSOE. Y con la contribución, despreciable por silenciosa, de la UGT.
Tan oportuna pueden ser las manifestaciones, o las medidas contundentes que el sindicato afín al PSOE declara van a iniciar para este otoño, como haberlas realizado ya en el mes de Febrero, cuando aquí se dieron por enterados del problema. ¡Ah! ¿Que había que hacer de Don Tancredo para no perjudicar a sus compañeros en las municipales de Mayo? Pues menos hipocresía y más arrimar el hombro desde el primer momento. Y todavía siguen creyendo algunos que el socialismo es justicia, libertad, honradez, y tiene que durar toda la vida. Igualito igualito que pensaban los franquistas.

76 comentarios:

un trabajador sin contrato dijo...

Lorenzo te ha abandonado hasta tu sombra, déjate de pancartas y escusas y entrega las cuentas antes que sea tarde, porque no vas a justificar ni los sueldos que estas pagando para intentar cuadrar los números, si no fue capaz de cuadrarlos en su negocio imagínate en tu mono- poli.
¿Cómo le pagabas al arquitecto del polideportivo o la venta de coche? Díselo a tus administradoras y a la UGT.
ndonado

Delmenda dijo...

De chiste es además lo de la pancarta, cuando la misma mañana de colocarla, estaba M.A. Barreiros haciéndole fotos a la misma, y mas todavía lo que hace sospechar el lugar de colocación de dicha pancarta, el balcón del salón de plenos del ayuntamiento de Tharsis, pero si los trabajadores del ayuntamiento de Alosno. ¿Por qué no la ponen en ese ayuntamiento? ¿Es más, que autoridad tienen unos trabajadores del ayuntamiento de Alosno para poner una pancarta en un ayuntamiento que no es el suyo? ¿Quién les ha permitido esa licencia? ¿O quizás, quienes han colocado eso hay en vez de los propios trabajadores? ¿Quién me responde a todas estas preguntas? Porque a mi sospecha, esto es todo una nueva artimaña sin sentido de los socioslistos del PSOE, que ya ni siquiera saben lo que esas siglas significa.

LORENZO VETE YA

Anónimo dijo...

Lorenzo vete donde no te conozcan y llevate a tu mano derecha y a la alcaldesa

Anónimo dijo...

Lorenzo y compañía poniendo pancartas en su ayuntamiento y no en Alosno? Y Barreiro sacando fotos? Me lo expliquen

Anónimo dijo...

¿Cual es trabajo que desempeña barreiro?
¿por hacer foto le paga Lorenzo?

Anónimo dijo...

Después de 2 años con precariedad en los cobros,hasta dos meses y medio sin cobrar y no se puso ninguna???Antes del mes del nuevo gobierno con un ayuntamiento en K.O técnico se pone?? Que casualidad, en el balcón,el alcalde permitiendole.Y Don Miguel Angel haciendo fotos,nunca se vió haciéndolas en el ayuntamiento de ALonso con todos los trabajadores en la puerta,claro como el 20% de lo que cobra se lo a pasado para que lo pague Tharsis,jejeje que sénecas.

Anónimo dijo...

Esto es de ciencia ficción,que pandilla de impresentables,menos mal que yo no los voté aunque bien me comieron el coco para combencerme,pero yo se con los bueyes que haro porque me los veía benir,
ueyes que haro,porque me los benía

Anónimo dijo...

Si es nuestro Ayuntamiento, el todos los tharsilenos, a mi no me gusta que se permita este tipo de pancartas colgadas de la fachada. Cuando el asunto Onuleno ocurrio algo similar y mira como acabo la cosa. Estos senores con tan poca clase ya no saben distinguir cuando jiede ni cuando huele. Todavia creeran que lo han hecho bien dejando la parcarta durante las fiestas. Lorenzo te has convertido en un alcalde de una parte del pueblo, y eso no es nada bueno. Mira como acabo tu antecesor.....

Anónimo dijo...

Al final D Diego nos vuelve a vender la moto de que Lorenzo tiene la culpa de no obstener la segregacion, como los veinte años que intento evitarla por que los presupuestos para un pueblo con la pedania eran mayores y mayores las posibilidades de en tres me llevo seis.La ambicion rompe el saco por que estos temas estaban olvidados pero este hombre haciendo gala de su falso patriotismo se vuelve a exponer publicamente.Y el fue mas selectivo que Lorenzo asignandos cursos a dedo,puestos en el geriatrico,contratos en las calles a quien le caia bien,los puestos del colegio se quedaron en la familia ect..Ydigo yo que porque un chalet en el prao las papas no te lo has hecho en cualquier sitio,ya que tienes a tu nieto enchufao en el vertedero que quieres mas?...Anda cuidate hombre.

divisa dijo...

¿que pasa ahora con el expediente de la segregación y que dice Diego?¿que es por culpa del anterior gobierno, entre ellos lorenzo, por la cuál no se ha conseguido la segregación? Si este comentario es correcto por parte de Diego,es para mear y no soltar gota, después de 20 años como alcalde de Alosno y encima Tharsileño (Diego) con mayoría absoluta en todas las legislaturas y no fue capaz o no le interesaba la segregación. Lo que no entiendo es que si en 20 años no se ha haya hecho casi nada por la segregación se le echen las culpas de todo lo que pasa a lorenzo. Para que haya segregación quien tiene que llevar las riendas del expediente es el Ayuntamiento de Alosno con el Pleno a la cabeza. Lo que queda claro es que el acuerdo plenario para iniciar el expediente se ha tomado con Benito y lorenzo y no con el anterior alcalde, ¿quien era...?, pués el de siempre, se fué y volvió con aires de revancha..... Así nos va en este pueblo, divididos y acusándonos de todo lo imaginable, nunca seremos municipio y dueños de nuestro destino. Debemos luchar todos a una por la segregación y no tener que depender de los concejales que estén en el Ayuntamiento de Alosno, aunque sean de Tharsis. Quien debe dirigir nuestro futuro debe ser alguien de Tharsis desde Tharsis, dejémonos de tirar balones al campo contrario y luchemos por ser un municipio con todas las de la ley. Propongo que todas las informaciones veraces y documentadas que se produzcan del tema de la Segregación se puliquen en este foro.

Anónimo dijo...

!!!Pero bueno!! ahora andamos con estas??pero si todos acudimos a la asamblea que nos dio lorenzo precisamente como que ya teníamos la segregación?!!como nos volvió a engañar!!y claro ahora como está asta el cuello de lo que se le avecina para despistar al pueblo "va y le echa las culpas a Diego"!!pero cuando te vas a enterar que al pueblo lo que más le importa ahora mismo es que le des las cuentas de todo lo que has vendidoooooooo!!!

Anónimo dijo...

Olvidaros de segregación porque el PP de Alosno no la va a apoyar en las condiciones en que se ha planteado el proyecto, eso está clarísimo.
El PP representa en una amplia mayoría al pueblo de Alosno y la gente no está conforme a las demarcaciones hechas, y encima la mayor parte de suelo público en termino del futuro municipio de Tharsis. SI yo fuese repreentante del PP haría borrón y cuenta nueva.

Anónimo dijo...

Como os engañaron con lo de la segregacion,y digo bien os engañaron en esa famosa asamblea que con clavel en mano aplaudian a la segregacion.Yo nunca me lo crei. Que razon tiene uno de los comentario que dice que intentan de distraer a la gente con este tema, mientras ellos hacen cuenta con la calculadora. que al pulsar la tecla de igual solo le de ERROR,ERROR...Di en que habeis gastado el dinero, por que no se os puede preguntar donde lo teneis

Anónimo dijo...

anonimo como el pueblo lo siga dirigiendo lorenzo vamos de culo y cuesta abajo por que no es mas claro con los ciudadanos de tharsis?porque no cuenta donde a ido a parar el dinero de nuestro patrimonio que es de todo?por que no cuenta para donde se han llevado todo el mobiliario del curao de cocina que estaba en el cubdel pueblo nuevo?nada mas que se limita a lo que le conviene es un sin verguenza y de los grandes para que queremos la segregacion ahora?si lo queinteresa es resolver toda la trama que se traen en este ayuntamiento.mas auditoria y menos segregacion.

Anónimo dijo...

¿para cuando la segregacion lorenzo y barreiro? tanto pecho como sacabas en la asamblea pero es igual para la siguientes elecciones y asi sucesivamente Amen.
Presenta las cuentas de la caja unica y compartida

pronto saldra un listado de coches que han sido repostado con combustible municipal, no se pase meterlo en las cuentas.

tharsis forever dijo...

Soy un Tharsileño que desde la lejanía me quedo sorprendido por lo que se escribe en este blog,¿nada se ha hecho bien por el pueblo desde que gobierna Lorenzo?,¿que es lo que pasa con la venta de la chatarra?¿por qué se critica tanto al PSOE si siempre ha ganado este partido en la población y sigue ganando? ¿como que un alcalde socialista "Diego Expósito" que hace 20 años manejaba a su antojo a la agrupación local del PSOE, se presenta ahora por un Partido Independiente y pacte con el PP?¿como es posible que se especule con la apropiación indebida de dinero público por parte de los dirigentes municipales y no se haya denunciado a los tribunales?¿supuestamente tan bien han robado que no han dejado pruebas?¿se han pedido las cuentas de anteriores legislaturas socialistas?¿se sabe como estaba la situación económica antes de entrar Lorenzo?...... Me surjen infinidad de preguntas ante los comentarios leídos, sin embargo y aunque estas preguntas nunca sean respondidas, deberíamos ser un poco más escrupuloso/sa con lo que escribimos y no etiquetar y hacer juicios de valor sin pruebas concluyentes, es muy fácil escribir y descalificar y mucho más en el anonimato, el/la que tenga pruebas de cualquier irregularidad que lo denuncie y ya se encargarán los tribunales de poner a cada uno en su sitio.

J.v. dijo...

tharsileño en la lejania estas mejor informado que muchos de los afectados por las gaspachadas.
¿no seras que tienes relaciones con politicos de dicha coorporacion?
pero estar tranquilos todo llegara, despues necesitara el apoyo de sus confidentes, porque su partido ya dice que ha sido un error la lista confecionada para estas elecciones.

Anónimo dijo...

Esta forma de actuar de los del pp me resulta insoportable,teneis la misma politica con la chatarra que lo de ¨¨queremos saber¨¨ del 11 de marzo.Si Lorenzo ha estafado y engañado que lo pague,pero el interes de mi pueblo esta por encima que Lorenzo sea culpable o que Diego no sea limpio,no podemos permitir que intereses y rivalidades personales o politicas nos alejen de nuestro sueño de ser un pueblo independiente,por una razon principal,tambien fue el sueño de los que ya no estan con nosotros.Y me da igual quien se ponga la medalla.SEGREGACION primordial.

Anónimo dijo...

Al anónimo: “Esta forma de actuar de los del pp me resulta...”
Pues no, no estoy de acuerdo. La segregación ha sido un tópico manejado por los arribistas que habéis copado el PSOE, que eso es lo que sois quienes desde hace más de una década os afiliáis al PSOE, para hacer carrerea y para trincar. La segregación, desde Manolo Sandez, no ha sido más que la gran mentira manejada por vosotros para seguir chupando de la política. La prueba está que Manolo y Diego se dejaron caducar el expediente, y de Lorenzo no hablemos, que siempre ha ido a remolque de Alosno y se acuerda cuando hay elecciones. Lo que sí queréis conseguir es enemistarnos con Alosno, tirando por tierra los lazos que han unido a nuestros dos pueblos durante tantos años. Con muchas más luces que sombras.
Y aplicando tu razonamiento, “Si Lorenzo ha estafado y engañado que lo pague”, pues que sepas que antes que ese Show de pleno en Tharsis, con apoyo mediático, para volver a pedir la segregación, cometió la posible estafa y engaño, vendiendo nuestro patrimonio. Y de un presunto estafador y mentiroso no nos podemos creer nada. Y si tenéis dudas preguntad por el pueblo qué pensamos de la segregación, pues que sois una panda de mentirosos y nos queréis engañar de nuevo.

Anónimo dijo...

Soy mujer,no soy militante de soe,no tengo que agradecerle ni a Diego ni a Lorenzo mi puesto de trabajo,he votado siempre a izquierdas y cuando la gente del soe me ha desfraudado,no he votado por que asi es como castigan la gente de izquierdas.Sabes lo que te digo? que cuando voto o no lo hago ejerzo mi LIBERTAD.TE pesara mucho pero la segregacion no es un topico,es un viejo deseo aplazado por intereses personales de unos y otros;que posiblemente sea lo que te pase a ti.Los delitos a la justicia y para THARSIS SEGREGACION.

Anónimo dijo...

Si a Diego le hubieran dejado presentarse por el psoe tenia la medalla de la segregacion a huevo pero estos pactos con alosneros del pp..no se yo como va a salir la cosa y con la edad que tiene no le va a dar tiempo.Vivir para ver.

Anónimo dijo...

Las chaquetas de Giego Exposito y Las chatarras de su discipulo Lorenzo al que no pudo manipular.

Anónimo dijo...

Como me he quedado¡¡Diego como siempre dando aclaraciones y demostrando que cuando se dicen las cosas con todas las aclaraciones y pruebas facilitando a todos y con todos los detalles de la situación,en las que se encuentra el Ayuntamiento,no se puede decir otra cosa que decir ¡¡eres un gran político!!pues por mucho que quieran los politiquillos tirarlo por tierra no hay uno que le pueda hacer sombra,yo pienso que Pedro Inglés le dejará que él cumpla los cuatro años,pues tenemos que reconocer que Diego es un gran LIDER--------

Anónimo dijo...

eso se lo has pedido a los reyes?..

Anónimo dijo...

Pues si es verdad que es un gran lider pero también tiene un buen equipo de personas responsables,trabajadoras,y un partido,que los va apoyar,pues el futuro de España y de los ayuntamiéntos esta con el PARTIDO POPULAR,pues ya PJDE pasará a la historia "amen"

un tharsileño engañado por pessoe dijo...

Si hay alguien capaz de conseguir el rumbo del ayuntamiento ese es diego expoxito garcia con sus virtudes y sus defectos,le pese a quien le pese.
¡HAY, SI EN THARSIS HUBIERA DENIDO MAS VOTOS, O SE PUDIERAN VOLVER A VOTAR¡

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que Diego será el que se tenga que "comer el marrón" del Ayuntamiento durante estos dos años. Saldrá por la puerta de atrás además de haber cometido el error de presentarse por Independiente y pactar con el PP siendo aún socialista. No quedará bien con el pueblo porque nada habrá conseguido en estos dos años.
Sin embargo, en los dos años siguientes en que gobernará el PP si que se verán resultados positivos que se verán reflejados en el Ayuntamiento de Alosno.
Si eso es ser un gran líder como dicen algunos o un politicazo, que venga Dios y lo vea.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!a tod@s los contratados por el ayuntamiento de Alosno por fin habeis podido cobrar lo que gastaron otros vuestro sueldo,ahora podeis cambiar la pancarta y poner GRACIAS QUE GOBIERNA DIEGO EXPOSITO SINO NO HUBIERAMOS COBRADO,que! os parecera mentira,y esas cabecitas estaran echando ya humo,preguntandose quien ha facilitado esos sueldos,pues si señores en poco más de un mes,que esta gobernando Diego Exposito se ha visto la preocupacion por muchos padres de familias que estaban sin cobrar,es por lo primero que hay que empezar por los problemas de los ciudadanos.
Y no para pasar unas vacaciones acosta del pueblo,que facil es quitarse de en medio cuando las cosas van mal enn!socialista jajaja

Anónimo dijo...

Pues si señores, Diego ha demostrado que que aunque no han dejado un puto euro él tiene capacidad para moverse y hacer en dos meses,lo que los otros no hacen en dos años,y es que como político no habrá otro le pese a quien le pese,la clase se nota...

Anónimo dijo...

No es un mérito que los alosneros cobremos, eso es por ley es un deber de todo trabajador/a, mérito es tener las calles limpias, mérito es meter en el asilo a la gente que verdaderamantee lo necesitan,no a uno que va en su lista, mérito es gobernar no para intereses particulares, sino para los intereses de un pueblo,etc...Diego es un buen alcalde??????para su bolsilloooo; Diego tiene que gobernar no para excusarse con las deudas de los otros o ya no se acuerda las que dejo él, sino para gobernar por los intereses de dos pueblos, si de dos pueblos porque esos somos dos pueblos unidos pese a lo que piensan algunos/as, la unión hace la fuerza y tanto alosno como tharsis somos personas honradas, trabajadoras, no tenemos ningún interés personal sólo el de sacar a nuestra familia para adelante,no somos señoritos de nadie, sólo de nuestro trabajo con o sin segregación debemos seguir por el camino de siempre.

Anónimo dijo...

¿Con el alcalde de antes también era un deber cobrar? ¿No había ningún enchufado? jajaja a los socialistas eso de la memoria es como lo de la memoria histórica, se les olvida pronto.A mamarla estos cuatro años que os hacía mucha falta.

Anónimo dijo...

Para el anónimo del dia 22 decirle que se te nota que eres una mala persona,Diego dejó nuestro Ayuntamiénto con cuatrocientos mil y pico de euros que no se te olvide cobrábamos todos los meses sin fallar siempre que necesitábamos hablar con el lo encontrábamos en el Ayuntamiento,cosa que no teíamos con Benito,en solo dos meses ha podido por lo menos pagarnos tres pagas a cada trabajador,todos sabemos lo dificil que es en estos momentos poder solucionar tantos problemas,pero claro siempre hay personas como tú,que no ben nada mas que lo que les combiene.........

Anónimo dijo...

Al anonimo que dice que diego no dejo en el ayuntamiento nada pues seguro y me apuesto el pescuezo que tu no eres de alosno,tu eres un tharsileño que sabes que diego ba a poner todo en claro y estas cagao,ahora se dara cuenta diego, y que me perdone que sus paisanos son escorias que no se merecen nada de todo lo que el hizo por tharsis,pero ya teneis el castigo de el gobernante que os esta robando to el patrimonio y to lo que puede,y decir que en tharsis hay muy buenas gentes y tengo muy buenos amigos,pero la gran mayoria se dejan llevar por lo vividores que os gobiernan,

Anónimo dijo...

INDIGNADA.
Si tenemos memoria, y creo que muchos aún no la hemos perdido, en una tribuna de estas “informativas” a las que llaman los que en Tharsis gobiernan “socialistas”, pues comentaban que en Tharsis cuando ellos cogieron el Ayto. en el mes de Junio tenían 20€ en un cajón, nada más, y que gracias al Ayto. de Alosno que tenía fondos se pudo celebrara ese año la velada y fueron subsistiendo en sus principios.
Después dicen que el anterior alcalde de Tharsis no era solo el culpable de la deuda que se creó en esos momentos en Tharsis, sino que el Ayo. de Alosno también estaba endeudado ¿¿¿¿señores en qué quedamos??????.
Si señores de Alosno, ¡viva la gestión realizada desde vuestro Ayto. para poder pagaros los sueldos en los tiempos que corren.!. Todos sabemos que corren tiempos muy difíciles y que posiblemente esto sea un parche al problemón que tiene un Ayto, endeudado hasta los ojos, pero al fin y al cabo para eso se gobierna para aliviar y solventar los problemas de los cuidadanos…… Y a eso voy….. la semana pasada llega a mis oídos que desde el Ayto. de Alosno se coloca unos bandos en Tharsis, ofertando empleo, que rápidamente son retirados por los que gobiernan en este.
Pero cual es mi sorpresa!!!!! que me acabo de enterar que aún habiendo retirado los bandos, se contratan, desde Alosno, a dos señoras para la limpieza general del colegio Público Argantonio, siendo estas un “poco acosadas” desde este Ayto. de Tharsis con preguntas como ¿Quién os ha dicho que trabajéis aquí? ¿Quién os ha contratado?.......y esta misma mañana tenían la puerta de este colegio cerrada con un candado.
COGONES…..COGONES Y MAS COGONES……Fijación total ya que es el Ayto. de Alosno el que contrata. Señores dedíquense a escribir tribunas socialistas escribiendo barbaridades de D. Diego Expósito, que llegará un día en que ni se lean y a este Señor creo que ya le resbala el forro de los pantalones y dejen trabajar a gente necesitada de este pueblo. Que al fin y al cabo son 10,20 ó 30 días limpiando pero que esos € alivian la situación de algunas familias de mi pueblo. Vayanse a la puerta del Ayto. de Alosno y desahogense allí chillándole a Diego, pero dejen a la gente de mi pueblo y trabajar y no solo a vuestros enchufados.¡¡¡que vergüenza de gente!!!!pero ni más ni menos tenemos lo que nos merecemos!!!!!!!! Cuatro añitos más de prepotencia y de fijación hacia Diego. Más vale que toméis ejemplo de él y movais el culo de los asientos.

Anónimo dijo...

He visto en la puerta del colegio un escrito que viene a decir que el colegio le pertenece a tharsis, yo pregunto ¿ahora pertenece a Tharsis? y para pagagar los sueldos ¿pertenece a Alosno?.Tambien decia que no dejarian entrar a las limpiadoras contratada pero si a la fija, claro esta bajo llave,tendria que abrir la puerta uno del eyuntamiento la dejaria pasar para trabajar cerraria la puerta y cuando llegara la hora de salir le abriria la puerta, eso es lo que yo he leido, en que pais estamos viviendo que ¿encierren a una persona bajo llave para trabajar?.¿Donde esta el defensor del pueblo?,¿la abogada? para que pueda defender esto.Y le llaman INDIGNADOS a los del 15M esto no es para indignarse esto es para encerrarlos a ellos sabe Dios donde por que no tengo palabras.

Anónimo dijo...

Y no han tenido bastante que han puesto un guardia de seguridad en la puerta del colegio, VAYA POCA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

mohaver si la señora lina y migel angelse dignan ha pagar que ya han rovado vastante haora tanvien saquean ha los cursos y ensima ellos de viaje buenas bacaciones el que come no se hacuerda del que no come

Anónimo dijo...

Que listo es este hombre, sí, D. diego expósito.
Ahora mismo tiene a todos "cogidos por los huevos". Si decidiese quedarse los 4 años, ¿qué ocurriría ahora?,¿ Cómo se quedarían los que votaron al PP?. Al fin y al cabo nada tiene que agradecerles pues fueron sus detractores y ahora amigos de conveniencia, jajaja. De seguro yo le pondría un monumento, porque eso de la firma notarial me suena a papel mojado y sino, se alía con otro y a gobernar. Si es que eso de que quien da primero da dos veces es muy viejo.
Ya en serio, es un buen alcalde, tiene trato y no va con la mala leche que van otros.
Enhorabuena Diego, quédate.

Anónimo dijo...

Que pena que por poco no sacaran mayoría absoluta para poder haber gobernado en los dos municipios pues los que están son todos unos trincones,y sinverguenzas,nos han robado a todos los tharsileños,se han cargado nuestra historia y nuestro patrimonio...tenían que estar EN LA CARCEL¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ya tenemos hasta un guarda municipal cuanto dinero tienen con uniforme y todo pero nos sigen engañando paga ya Lorenzo que la corta te come

Anónimo dijo...

Lo que está pasando con el colegio amí me recuerda cuando vivíamos con el DICTADOR FRANCO,y es que desgraciadamente aquí en Tharsis es lo que tenemos, una dictadura bajo el mandato de unos indeseables...si los tharsileños no nos opemos a que estas cituaciones sigan ocurriendo,!!que pena de pueblo¡¡¡

Anónimo dijo...

Y ¿que son sino que unos dictadores, esta gente creo que son una reencarnacion de franco o algo por el estilo.¿y ahora por que no pagais a la gente del curso que los teneis amedrentaos? que cobardes solo se enfrenta a la gente que mas omenos compraron cuando las elecciones para esto para que no puedan hablar, COBARDES desde el primero hasta el ultimo.

manuela la carnicera dijo...

Con dos huevos, eso es luchar por su pueblo, BRAVO por vosotros, generaciones posteriores os lo van a agradecer, FUERA el FACISTA de Diego Expósito e hijo

Anónimo dijo...

Manuela la carnicera ( dos puntos)
¡¡ Serán huevos de gallina!! ¿no?...
Dos huevos son los que tiene el Sr Diego Expósito por hacer o al menos intentar que se cumpla la ley ¿a quien se le ocurre poner candados en las puertas de un colegio impidiendo que sus trabajadores cumplan con su deber? ¿ a quien compete la contratación de esos trabajadores?
¿ Fascista quien impide o quien contrata?
Que cosas...

Anónimo dijo...

Hoy he visto un rebaño de oveja en la puerta de la escula.Ayer llamo el pastor para que hoy pudieran pastar alli y claro ese dinero todo salio de los bolsillos de todo.Que fuerte¡.Otra vez como en las eleccione llamar, llamar para que les apoyen.Borregoooooo.

yo soyyyyy eesa dijo...

Vivaaa Diego!!!!!el mejor politico que ha pasao por el Andevalo,os guste o no,los buenos como tu solucionan los problemas de los pueblos,le duela ha quien le duela,sigue a si y que Dios te dé muchisima salud para seguir luchando por tu pueblo.

otra manuela la carnicera dijo...

Ahora los cobardes se denominan con nombres que no les pertenece,por que no insultas con tu nombre real y no con el de manuela la carnicera?,es que no tienes huevos o es que eres un@ gallina,para dar la cara,como andais por Dios ya estais perdiendo las pocas neuronas que os queda.jajaja

gema la corre ve y dile alias m...l dijo...

Los que apoyaban a Lorenzo se vais a dar cuenta quien tenia razon,seguid creyendo a lorenzo que vais habiados,mañana vereis quien llevaba razon,puescomo eso todo lo demás,gente con clase es lo que hay lo demás son cuentos

Anónimo dijo...

en vez de enfrentar a unos contra otros e implicar a personas que nada tienen que ver con todo esto vuestra gerra particular.intentar que en vez de ser 2 trabajadora sean muchas mas las que puedan asceder a esos escasos puestos de trabajos y unir a un pueblo que se suele decir que un pueblo unido jamas sera vencido. claro esto pasa por no ser vosotros los que apunteis con el dedo a esas personas para trabajar.que pena me da de mi pueblo y de esa gente manipulada por algunos cortandose su libertad para opinar si esta bien o mal. yo me pondtia en huelga o haria lo que hiciera falta para que no perdieran las personas puestos de trabajos pero no para impedir que trabajadores enten a realizar su tarea.
os ruego que penseis todos aquellos que estais en este momento influienciados que penseis libremente.

a los borregos dijo...

A LA FAMILIA DE LOS carpinteros PREGUNTALES QUE TIPO DE CONTRATO TIENEN CON LOS SEÑORES DEL MUNICIPIO PORQUE ELLOS NO HACEN NADA POR AMOR MUNICIPAL SI POR EL INTERES O ES QUE TIENEN MIEDO DE PEDER LA PARCELA QUE TIENEN EN EL POLIGONO STA BARBARA.
PARAR YA QUE BASTANTE TENEIS CON EL CHOLLO DE LA PLANTA. OJO CON LOS TRABAJOS PARTICULARES

Anónimo dijo...

Hoy estoy depresivo y avergonzado pues según mi padre todavía por mis venas corren sangre gazpacha, y ha sido como si me hubieran dicho que padezco la malaria,aunque el parentesco es muy lejano,y es que no me gustaría tener la poca verguenza que tiene este tio y en nada se parece a mi padre,del que me siento muy orgulloso,

Anónimo dijo...

dicen que la Lina esta con depresion veremos cuando los citen el guez haber que monologo le saca su cuñado haber si se rie como hace de las demas gentes

Anónimo dijo...

Que se vayan tomando tila o pastillitas de orfidal, por que creo que les va a costar mucho trabajo coger el sueño durante mucho tiempo.Ve pensando donde vas a poner la placa de la labor que has hecho durante este tiempo, claro que tendras que poner el agradecimiento a mucha gente te ha apoyado y que has tenido gracias a las llamadas,la presion sobre las personas, etc.¡ah! paga ya a los del curso.a¿que pensaran de ti, que los enchufastes para no pagarles.

Anónimo dijo...

Hoy por fin, en el pleno que se ha llevado a cabo en Alosno por mayoria, ha salido a votacion de los distintos partidos politicos que en breve daran paso ha realizar la AUDITORIA,algo que todos esperabamos con impaciencia,me gustaria hacerle una pregunta al Sr.Don Lorenzo,¿por que no se ha presentado a dicho pleno?que verguenza como se ha notado el poco respaldo que tenia hoy,Barreiro y La capilla,no le merecian la pena venirse de Madrid para votar en contra de la auditoria,ya sabian el resultado de las votaciones?,o quizas habeis aprovechado enseñarles a los niños la warner bros prak,para poner una excusa,Silgado te han dejado con el culo al aire,despues que contaron contigo para el apoyo de las limpiadoras del colegio,que buen compañero verdad?pues todavia estas empezando y ya te han dejado tirado,como se nota los cobardes,IU hoy has estado bordao con el comentario que ha echo sobre el tema del colegio,me parece estupendo que pienses asi.

Anónimo dijo...

Lorenzo,ahora cuando venga la auditoria ¿a quien le vas a pedir ayuda para que te apoye? Mira a ver si encuentras ayuda divina porque creo que es lo que te hace falta figura.

Anónimo dijo...

Que pena de pueblo como puede en un pueblo de dos mil y pico de personas mandar solo dos o tres personas,nunca vamos a levantarnos y a decir basta ya. Estamos perdiendo el orgullo pueblo minero y trabajador,ya no dejan trabajar a personas que son contratadas por el municipio,que pasa que quieren que todo marche como antes no?que alosno les mande el dinero para ellos manejarlo a su antojo o lo que es peor que trabajen lo que los dueños del pueblo quieran y que pague alosno,pero por dios esto pasa en cualquier otro pueblo y ya se le ubiera echao encima a estos personajes pidiendoles su dimision,por dios esto es inaguantable que dos amargados le quieran quitar el trabajo a la gente del pueblo,que pasa que solo tienen derecho los mismos de siempre,pues nada esperemos a que terminen de hundir al pueblo,esperemos a que la gente tenga que robar para comer como a ellos les da igual porque no les faltan y tienen la arcancija llena po a los demas que les den,vaya pena de pueblo que sera de nosotros?¿como acabara todo?ojala y desde aqui hago un llamamiento al pueblo de que se manifieste en contra de esta lacra de gente que ensucian fisica y moralmente nuestra salud con coacciones,mentiras y toda clase de jugarretas de malos politicos que solo les importa su culo,ojala la jisticia ponga a esta gente donde deben de estar,que no les deseo que le quiten su libertad como eyos de una manera u otra an echo porque nos an encarcelado en nuestro propio pueblo,pero que le quiten ese poder del que abusan ya que eyos le an quitado al pueblo el poder ser un pueblo no en papeles y deprisa corriendo porque llegan las elecciones sino un pueblo unido y no dividido porque un pueblo se hace con union,ojala dios nos confiese a todos y nos una porque falta nos va hacer sino tharsis no sera conocido por su historia que ya tampoco nos queda,sino sera conocido como el pueblo donde mas envidia,maldad y enemistad haya en el andevalo,si una pena dcir esto pero vamos en el camino y todo por un puñao de dolares que a fin de cuentas son para los señoritos de esta nuestra entidad que ni siquiera quiero llenar lineas con sus nombres.

Anónimo dijo...

mi total apoyo al anterior comentario ¡adelante union ya¡ en contra de estos caciques corructosque se estan erriqueciendo a costa de dos dias en la politica socialista

Anónimo dijo...

Yo pienso que esta gente no estan mas que uniendo a la gente,pensemos un poco si hubiera nuevas eleciones ¿les votarian las mismas personas que le votaron? yo creo que ni pagando como pago, ni llamando a la gente como las llamó.Lo van conociendo. todavia no se ha acabado el mundo. deja que venga la auditoria.

Union minera dijo...

Estos señores/a si se les puede llamar asi son como la fruta podrida donde se arriman ya sabeis. Ojala tharsis se uniera contra ellos para que vean que el pueblo somos todos y el ayuntamiento es de todos nosotros desde aqui podris salir algo entre todos demosle un escarmiento. Haber seria bueno proponer ideas entre todos colaboremos para parar esto, nuestro pueblo nos necesita.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme que, la antigua directora de la residencia de anciano de Alosno ha denunciado a la misma por haberla cambiado de puesto, ¿esto como se come?, asi que no cobran las trabajadoras por sus malas gestiones y teniendo esta residencia embargagada, y ahora es esta individua la que denuncia por que quiere volver a ser directora, lo que la tenian que haberla echado de la residencia por que ademas es pésima trabajadora,cuanto mas de directora.Suerte a las trabajadora que hacen una buena labor para que cobren pronto.

Anónimo dijo...

señores nada mas que han hecho entrar en el ayuntamiento de alosno diego y pedro y ya se estan viendo mejorias son unos heroes

Anónimo dijo...

Pues señor amigo Tharsileño,están poniendo todo su afán y tesón en poder ir solucionando algunos de los muchos problemas que nos dejó Benito,socialista,abogado,y alosnero,¡¡que mal lo hicites Benito!!con lo bien que te encontrastes el Ayuntamiento,sin deudas y con dinero,

Anónimo dijo...

Al anonimo del 20 de sept antes de publicar algo encontra de nadie deberias informarte bien, pues no todo lo estan haciendo bien los politicos, pues no se tiene que pedir solo responsabilidades a la directora ,sino A los que forma el patronato que son los verdaderos responsable de ESA obra inpagada. Donde a estado el jeez y los demAs miembros de ese patronato. No Señores la culpable no ha Sido la directora ,lo que pAsa es que los Señores del Pp y ha diego les ha convenido lincharse con es persona por amigismo y mi miedo al clero Es facil inventar y trssmitir al pueblo todas las mentors que se Han podido inventar e intimidar a las trabajadoras. Ya no se acuerdan que en el mes de mayo algunos trabajadores/as se llevaron comida de los ancianos pues son la Mano derecha de lo actuales dirigentes .y lo de Años que el abuelo de Heidi a estado de Voluntarios revisando las cuentas y los contrato pero cobraba y todo estaba bien la nefasta era otra persona la cual ahora esta de Mano derecha. De este señory un largo etc.…del que deberias informate bien antes de acusar a una persona que es un personal laboral y ha hecho lo que le Han mandado y siempre todo firmado y consensuado con los miembros del patronato,que no se lleven ninguno a engaño Ni escondan la cabeza debajo del ala como el aveztruz, qu mientras trabajaba su Mujer y du Hija en vez de perdir explicaciones debamos golpecitos en la espalda a Benito y ahora se los damos a Pedro y a Diego

Anónimo dijo...

Y DIGO YO CUANDO ME TOCARA TRABAJAR POR LA BOLSA DE EMPLEO?SI NO HAY DINERO,TODAS Y TODOS LOS QUE ESTABAMOS ALLI DEBERIAMOS DE HABER DICHO QUE CUANDO TERMINAN LOS QUE ESTAN CHUPANDO DEL BOTE.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 20 de sept deberias informarte bien, pues no todo lo estan hacienda bien los politicos, pues no se tiene que pedir solo responsabilidades a la directora ,sino que forma el patronato que son los verdaderos responsable de ESA obra inpagada. Donde a estado el juez y los demAs miembros de see patronato. No Señores la culpable no ha Si la directora ,lo que pAsa es que los Señores del Pp y ha diego les ha convenido lincharse con es persona por amigismo y mi miedo al clear. Es facil inventar y trssmitir al pueblo todas las mentors que se Han podido inventar e intimidar a las trabajadoras. Ya no se acuerdan que en el medsde mayo algunos trabajadores/as se llevaron comida de los ancianos pues son la Mano derecha de lo actuales dirigentes .y lo de Años que el abuelo de Heidi a estado de Voluntarios revisando las cuentas y los contrato pero cobraba y todo estaba bien la nefasta era otra persona la cual ahora esta de Mano derecha. De este señor y el señor juez donde ha estado todo este tiempo? Por que no ha safari antes esto a la luz? Claro su esposa y su Hija trabajBa en la residencia y en vez de pedir explicaciones le Daba golpecitos en la espalda a benito lo mismo qu ahora a Diego y ha los demas Señores el puesto de director/a es un puesto laboral no politico pero es facil echar mierda sobre un trabajador para no buscar la verdadera verdad y quienes son los resposables . En la campaña ya se sabia y se sabe quien hiba a ocupar el puesto de directora y no iban a ser las monjitas,que tanto dijeron para engañarnos Sino la señora que iba en la lista del señor Exposito que tanto tubo que promoter para encontrar a gentes que quisieran presentarse con el por favor informemonos bien de esta trama que se estan inventando

Anónimo dijo...

YA HASTA NIEGAN LOS LIBROS HA UN HIJO DE UN TRABAJADOR DEL CURSO QUE EL AYUNTAMIENTO DE THARSIS LE DEBE TRES MESES DE SUELDO DONDE VAMOS HA PARAR LOS DEL APA Y AYUNTAMIENTO SERAN LOS MISMO

Anónimo dijo...

anonimo, ya veo que tienes ordenador, pk para escribir en esta pagina hay que tenerlo, pues antes de eso creo que estara por delante la educacion de tu hijo, apuntate el cuento.

Anónimo dijo...

QUE FUERTE QUE SE LE NIEGUE LOS LIBROS A UN NIÑO,CASI NO SE PUEDE CREER Y ALQUIEN PUEDE DECIR EL POR QUE?NO CREO QUE HAYA ESCUSA PARA HACERLO,ESE NIÑO,NO TIENE PADRE PARA PARTIR LA CARA A QUIEN SE LO HAYA NEGADO?SIENTO IMPOTENCIA AJENA,QUE VERGUEZA Y QUE ASCO DE CREIDOS QUE LLEVAN EL AMPA,Y ESO QUE SON VOLUNTARIOS,AHI!!SI COBRARAN MADRE.PUES MI CONSEJO ES QUE LO HAGA PUBLICO SUS PADRES,AUNQUE DEBAN CUOTAS,PARA QUE A LOS DEL AMPA SE LES CAIGA LA CARA DE VERGUEZA SI LA TIENE ALGUNO

Anónimo dijo...

lMe parece muy bien lo que ha hecho este trabajador con los libros,yo hubiera hecho lo mismo, recojo los libro y que lo pague el que me debe en este caso a él.Pero y el APA no tine dinero para pagarles los libros o por lo menos dejarselo hasta que cobren,pero para ellos callejear con la furgoneta por el pueblo y lo que no es el pueblo.

Anónimo dijo...

Al Ültimo anónimo ¡¡ que nos corten la cabeza a los que tenemos ordenador!! que no nos paguen los sueldos! ( como tenemos ordenador, no necessitamos comer, ni pagar los recibos, llevamos el pc al banco y ¡¡listo! La de gilipolleces q hay q leer ¿que tiene q ver una cosa con la otra? Si lo ha trabajado es su sueldo y su hijo necesitara libros, ademas , puede q haya escrito en el blog con un ordenador ajeno. Defendeis lo que no tiene excusa.

Anónimo dijo...

SI!!!EL AMPA DEJA LA FURGONETA A CIUDADANOS PARA IR AL IKEA A POR MUEBLE,COMO EL AYUNTAMIENTO DEJA EL CAMION PARA IR A POR ALPACAS DE PAJA A ALGUNOS,PARA CARGARLO DE PALOS PARA LA ACHA A LA NEGRA,Y UNOS LIBROS A UN NIÑO NO LE DA FACILIDADES A SUS PADRES,QUE ENCIMA QUIEN LE DEBE CORRE TODO POR EL MISMO SITIO,PUES SI ESAS SON LAS CONDICCIONES DEL AMPA,HABER SI LE EXIGEN AL PROFESOR DE SOCIALES LORENZO,QUE DEJEMOS DE COMPRAR EL LIBRO DE SU ASIGNATURA QUE NO HAY UN CHIQUILLO EN LA ESCUELA QUE LO ESTRENE,QUE SE DEJE DE UTILIZAR LOS MISMOS RESUMENES TODOS LOS AÑOS Y QUE TRABAJE MAS POR LA EDUCACION Y CULTURA DE NUESTROS HIJO,QUE CUANDO SALEN DE ESTE COLEGIO, EN LOS INSTITUTO,SE PONEN LAS MANOS EN LA CABEZA DEL NIVEL QUE LLEVAN EN SOCIALES,LO DIGO PORQUE YA ME HA PASADO CON UNO DE MIS HIJOS.

Anónimo dijo...

Que es lo que no le han dado al niño? El cheque libro o los libros heredados del anterior alumno correspondiente? Que libros hay que comprar????

Anónimo dijo...

Señores administradores del blog amigos de Tharsis o la verguenza ajena esta, hace 3 semanas mande un comentario de que me parecia bien lo de la auditoria pero que repasara tambien los años que estuvo Diego, pero ya veo que eso no os interesa, dicho sea de paso, no os da verguenza para lo que esta sirvindo esta pagina que no es de Tharsis ni na. que os vaya bien dieguistas de m....a. Publicar todas las apiniones

Amigos de Tharsis dijo...

Anónimo cegato y lenguaraz, o anónima. Acuérdate donde enviaste el comentario que refieres. No lo enviaste a esta entrada, si no a PINCELADAS VARIAS y no hace tanto tiempo, el 27 de Septiembre. Ahora te toca morderte la lengua, y si tienes vergüenza pedir disculpas.

Anónimo dijo...

Pues parece..que no va a poder pedir perdón,pues como se mordió la lengua se envenenó,y ahora esta con un fuerte tratamiento,esperemos que sea eficaz contra el veneno,pues si no lo remedia va aser una pena,pues porque vivir en esas condiciones,nunca le va a traer nada bueno,

Anónimo dijo...

Después de 5 meses desde las elecciones municipales, siento decepción ante el cambio político sufrido en el ayuntamiento de Alosno, porque las cosas siguen funcionando igual, siguen colocando mediante enchufe, la conclusión que saco es que da igual si es la izquierda o la derecha, siempre funciona igual, simpre el mismo método.