martes, 12 de julio de 2011

PINCELADAS VARIAS



Algunos comentarios vuestros hablan de la difícil situación económica del Ayuntamiento. Hasta el extremo de retrasar las nóminas de los empleados. Si la situación es de la gravedad que exponéis, está claro que se ha podido prever hace tiempo. Si por las circunstancias que sean no se hicieron las gestiones oportunas, ahora hay que ponerse las pilas para garantizar a todos los trabajadores que van a cobrar a su debido tiempo.
Es grande el malestar que se crea en las familias cuando existe el temor a no cobrar el siguiente mes. Y la única forma de tranquilizar al personal es informando públicamente.

Quienes teméis esta situación y dependáis del Ayuntamiento, os suponemos haber mantenido una reunión con el alcalde para que os de una solución, pues si sois tan amable, exponerla aquí para que quienes entren sepan a qué atenerse.


                            **************
A pesar de la supuesta crisis económica, la Velada sólo se ha acortado un día. No ha faltado la diana, la reina con sus damas, la orquesta de baile, el grupo de samba, los cohetes, y los cacharritos. Ni tampoco la carpa para mitigar las noches de fresquito que hemos tenido. Y además la entrada a la caseta, gratis. Bueno, pues que no nos digan que para hacer estos malabares con el presupuesto hay ganas y capacidad y para garantizar la nómina a los trabajadores no hay los mismos reaños. ¡Increíble!

                           ************** 
Apuntáis por aquí sobre la posibilidad de informar de lo tratado en los Plenos. Cómo sabéis, los Plenos, mientras no se dicte lo contrario, son públicos. Igual que pública es su convocatoria y sus actas. Por nuestra parte no hay ningún inconveniente en publicar los puntos a tratar en cada sesión. Siempre que nos lo hagáis llegar. Si algún concejal nos remite los puntos a tratar en cada reunión, por supuesto que lo publicaremos, y ya veréis vosotros si queréis asistir o no.

                                          **************  

Otro asunto que tenemos previsto publicar, cuando lo sepamos, es el reparto de competencias en los Ayuntamientos. Que conozcáis al responsable de cada concejalía. Y si es posible, horarios y días de atención al público.

                          **************

También decís por aquí sobre la auditoria que se prevé realizar en el Ayuntamiento de Alosno. Que se han adelantado algunos datos y son algo preocupantes. Pues lo mismo, todo el servicio público que podamos ofrecer nos parece estupendo. El día que nos hagáis llegar cualquier información que interese a los vecinos, pues lo publicamos sin problemas.

                          **************

Y volviendo a la Velada, o mejor al “botellón” que se organiza por la plazoleta. Sería conveniente que desde el Ayuntamiento se abordara este asunto, para que la diversión de unos no sea a costa de perjudicar a otros. Teniendo siempre presente que los días de fiesta son lo que son y si no se duerme más se duerme menos.
Ejemplo: Molesta que los participantes del botellón, aparte de dejar el recinto lleno de basura, estando los contenedores a escasos diez metros, “alivien aguas” en las puertas de los vecinos. No en medio de la carretera, que molesta menos, si no que se mean en las puertas. Y después de secarse las partes pudientes, dejan las toallitas en la misma puerta. Todos podemos tener necesidades perentorias, pero carallo, el que no haya urinarios públicos no da derecho a “regar” las propiedades ajenas. 

También hemos visto, por los alrededores del botellón, macetas destrozadas, que ni molestaban ni afeaban el ambiente, sino todo lo contrario. Incluso alguna puerta rota después de ser pateada “por casualidad”. En fin, que divertirse es cojonudo y bueno para el cuerpo, pero sin fastidiar.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

La seguridad del pueblo esta abandonada hace mucho tiempo,no solo en velada,la policia local solo puedes verla en la puerta del colegio por las mañanas y en verano no hay colegio asi que este pueblo es un chollo para poder delinquir.

Anónimo dijo...

Nos quitan un dia de velada porque no tiene dinero el ayuntamiento y no veo por ninguna parte en qué han recortao si ha habido de todo.solo que no hemos tenido son actuaciones,por lo demas de todo.

Anónimo dijo...

tharsileños mañana tenemos la primera junta vecinal publica a las doce de la mañana formada por sr lorenzo sra beltran y antonio expoxito.
¿no os parecece un buen dia para recordales y preguntarles donde estan los euros de la chatarra porque no cobran los trabajadores, porque siguen trabajando los mismos?
ese es el lugar para hablar no en los corrillos ni los bares ni la plaza el minero.
demostrar que verdaderamente quereis trabajar.

Anónimo dijo...

Porfa, podéis informar de lo tratado en la Junta Vecinal, y si había público.

Anónimo dijo...

alguien podria informar como y que se ha tratado en la junta vecinal.
gracias

un socialista arrepentido dijo...

DIEGO EL PUEBLO DE THARSIS AUNQUE NO TE HAN VOTADO LO SUFICIENTE TE NECESITA.
ECHANOS UNA MANO sabemos que en un mes te has movido mas que otros en 8 años

Anónimo dijo...

La junta vecinal al ser extraordinaria no se pueden desarrollar los puntos del orden del día,hay que enterarse bien de las cosas antes de opinar,ni levantar la mano los del público,el público no vota, a ver si el que los convoque se los explica que no es un concurso de la tele.

Anónimo dijo...

¿Por qué os quejais tanto? El ayuntamiento de Alosno y el pueblo en general esta bastante peor, tanto es así, que la feria este año va a salir del bolsillo de los alosneros, porque no hay dinero para nada de nada. En Alosno ya se sabe a cuanto asciende la deuda que nos han dejado los socialistas. El ayunamiento de Alosno ha pedido las cuentas al de Tharsis, y este no las da, osea, que deberá de ser un juez el que dictamine la orden para que den las cuentas. La reina y damas de la feria de alosno, se tienen que costear TODO. Las actuaciones serán gente del pueblo, que lo hacen sin cobrar, etc. y esta es la feria, que tendremos, pero nos da igual si es mas o menos cutre, porque somos conscientes del problema que hay. Y hay cosas más importantes como los cortes de luz, las duedas y el negro futuro que nos espera. Si aún en Tharsis no ha pasado nada, todo sigue igual, no es porque desde Alosno no se este trabajando, sino que el que habeís votado como alcalde no atiende a razones y no coopera. Pedirle a él las explicaciones, que por el momento es el único que las sabe y las puede dar.

Anónimo dijo...

Yo también creo que estos socialista son unos derrochones, y unos trincones, y mira que si tienen que soltar papeles porque se los pida un juez antes que presentarse voluntariamente delante del pueblo y explicarnos desde donde está el dinero de la chatarra (Que era el patrimonio de todos nosotros y se lo ha cargado el muy s), o si paga S. S. y nóminas de los empleados. El pueblo le importamos un rábano, son así de dictadores. Si en unos días, o meses, tampoco tienen para pagar la luz del Ayuntamiento, ¿Qué haces Lorenzo, te quedas en casa y que te envíen allí la nómina? Que poca….

Anónimo dijo...

Veremos a ver, aquí lo único que se conoce es la deuda que se ha originado en el Ayuntamiento de Alosno. De Tharsis nada de nada. Y si no se aclara ahora que los socialistas están en la oposición mejor "apaga y vámonos".
Y que pasa ahora con todo eso que se estaba reivindicando; tanto despilfarro, tanta gente trabajando innecesariamente y siempre los mismos.
Porque trabajo sí, pero no en la manera en que se estaba haciendo.
Se ha votado un cambio y no mas de lo mismo.
En fín, a ver que va saliendo.

Dique Pino dijo...

De momento lo que sale es una deuda descomunal que en alguna tribuna socialista decían los Farias que no era tan preocupante ni que la situación era tan caótica, menos mal. Como la culpa no es sólo de Benito sino de todo el equipo socialista y les duele que sea "voz populis", sacan tribuna 4 echando la culpa de no hacer los deberes sobre la segregación al actual equipo de gobierno de Alosno (un mes de gobierno), cuando ELLOS (dos alcaldes jóvenes y "preparados") son los que no han hecho estos deberes. No le echéis culpa a centrarse en elecciones, decid que sólo interesaba la segregación electoralmente y como dice el refrán: "después de la liebre ida, palos a la cama”. Cuando la deuda de la Entidad que no era ni parecida a la de Alosno, no interesó a D. Lorenzo hacerla pública, ya que era el responsable de hacerlo, pero sí de comunicarlo de voz propia a diestro y siniestro que se había encontrado 20 euros en el cajón y creía que las deudas eran cosa que tenía que pagar el anterior, vamos, borrón y cuenta nueva. Y tiró para delante con lo que otro alcalde había dejado en Alosno, quiero recordar que unos 93 millones de pesetas, una residencia con 43 millones de pesetas y dos pisos de patrimonio. ¿Dónde está todo eso equipo socialista? ¿Dónde está el millón de euros por vender el patrimonio de los Tharsileños? No es culpa la deuda a la falta de ingresos sino a una pésima gestión del equipo socialista de gastar más de lo que se ingresa (En ALosno claro, aquí vengan vendas que hay heridos).Venga ya de tanto golpe en el pecho de amor al pueblo cuando pasareis a la HISTORIA por haber vendido la joya de la corona. ¡Basta ya de mentiras y acusaciones vanas!
Para terminar decir que el gasto socialista en cobros de alcalde y concejales era de 7000 euros mensuales, ahora será de 2000 euros, como veis una diferencia de 5000 euros mensuales menos, QUE ESTAMOS EN CRISIS y no desde mayo.

Un Alosnero dijo...

En realidad la situación de endeudamiento en que ha incurrido el Ayuntamiento de Alosno hubiera sido la misma o parecida de haberse tratado de otros gobernantes. Quiero pensar que se ha llegado a esta situación debido a:
1º- Falta de ingresos por parte de la Administración, muchos de ellos aún pendientes de recibir.
2º- Inicio de obras millonarias que han llevado a este nivel de endeudamiento; como el nuevo Asilo con Tanatorio incluido, polideportivo con pista cubierta, etc.
3º- Una no muy buena gestión por parte del equipo de Gobierno y sus administradores.
4º- Y porque no, también el excesivo gasto de personal, móviles, concejales, etc.
Por supuesto descarto la posibilidad de que nadie se haya llevado un duro, otra cosa es que se haya mal gastado.
Se ha preguntado por aquí que donde están los 500000,00 E y hasta yo mismo he reflexionado sobre esta incógnita. Si nos ponemos a echar cuentas ese dinero podría haberse esfumado con el pago de 20 nóminas mensuales en menos de dos años a razón de 1000,00 euros por nóminas, eso sin contar seguros sociales y demás gastos por parte del Ayuntamiento.
También se ha dicho por ahí que Benito no ha hecho nada en los 8 años que ha estado y yo , aún no habiendo estado de su parte en cuanto a gestión se refiere, y haciendo honor de la verdad tengo que decir que Benito ha hecho en los 8 años que ha estado más de lo que se ha hecho en todos los años de Democracia anteriores en Alosno.
Porque quién sino levantó la calle nueva y la puso firme recolocando esos mismos adoquines de cuyos hoyos tanto nos quejábamos. Igualmente levantó los dos paseos y los hizo nuevos, preciosos y mas espaciosos por cierto, con la estatua de San Juan Bautista presidiéndolo.
También levantó la calle real , que estaba como un cmino de cabras, para adoniquinarla, que no hormigonarla que es muy distinto, vistiéndola de preciosas farolas. de paso hizo algo parecido con la calle sierpes, también con tacos de cemento , y la calle el barrio y la calleja de la calle sierpes, ésta de piedra. No podemos olvidar la Barriada de la peña, completamente acerada , vestida de árboles y la carretera nuevamente asfaltada en sus alrededores. Ah , por cierto , se han creado dos urbanzaciones de VPO, una en la Barriada y otra en el campo de fútbol.También se ha facilitado a la iniciativa privada y se han creado urbanizaciones como la Grana y otras paralizadas por la crisis del ladrillo.
Se ha restaurado el matadero, y el cementerio, ¿alguien recuerda como estaba, los agujeros que tenía el hormigón?, pues para los mas desmomoriados decirles que estaba "de pena". Véanlo ahora y hagan memoria. Se llevó la feria de nuevo al paseo, algo tan demandado por el pueblo, facilitando así los servicios y mejorando el negocio de los alrededores. De todo esto nos quejábamos con el anterior gobierno, pero ya nadie recuerda nada y es como que parece que todo el mundo ha perdido la memoria.
También tenemos nueva Guardería y se han creado varios puestos de trabajo.
Miguel Poveda, Arcángel, Argentina, Vicente Amigo, etc, no lo trae cualquier pueblo de nuestro entorno una noche cualquiera de verano como lo hizo Benito. Pero tampoco sabemos reconocerlo, o es que ignoramos la importancia y el esfuerzo de ciertas cosas.
En difinitiva esto y muchas mas cosas que dejo atrás podría seguir enumerándolas aqui. Y digo todo esto porque creo injusto el trato que se le está dando ha Benito y ya estoy harto de oir que no ha hecho nada,cosa totalmente falsa y malintencionada.
Falló en desaparecer del pueblo desde que entró de Alcalde, en quitar a las mojas de la administración del Asilo. Por cierto que el asilo se construyó gracias a la donación del Sr. Nuñez Limón por quien lleva su nombre.
Y embarcarse en obras faraónicas de las que no sabría si las iba a poder terminar de pagar.
No lo hizo del todo bien pero también es cierto que hizo todo lo que pudo por su pueblo en plena crisis.
Que conste que no lo he votado pero digo la verdad, que es lo más bonito que hay.

Anónimo dijo...

¿Por que en vez de sacar tantas tribunas diciendo necedades y memeces no sacais una tribuna o mejor dais una explicacion al pueblo en publico de donde esta el dinero que le pertenece al pueblo? Estais perdiendo credibilidad a pasos agigantados.

Anónimo dijo...

otra vez tenemos en pie lo de la segregacion,que yo crei que solo era para el periodo de elecciones.Sres. de la tribuna socialista,¿por que no os informais bien de que el anterior gobierno del ayuntamiento no entrego muchos papeles necesarios para iniciar los tramites de la dichosa segregacion?¿Ahora veniis con prisas a firmar papeles que os demandaron hace meses?¿Quereis echarle el pueblo encima a la coalicion gobernante en Alosno?.Sres. de tribuna,asi,no se hace.Primero informaos bien del estado de las cosas y despues soltad todas las pataletas y rabietas(tribunas) que querais,pero contando la verdad,por favor.Que habeis vendido lo de la segregacion sabiendo que era una mentira,y ahora el cohete os puede estallar en las manos, como muchas otras cosas.

Anónimo dijo...

El cohete le va a estallar a Diego que por ansias de poder se va a ver en medio de los dos pueblos.Lo que puede la ambicion de los intereses personales.phanc

un trabaj municipal dijo...

Srs donde deberiais de estar no es en la tribuna si no en el banquillo. Ya se termino la confianza, credibilidad y la mayoria absoluta (no mas mentiras).

tharsis forever dijo...

Soy un Tharsileño que desde la lejanía me quedo sorprendido por lo que se escribe en este blog,¿nada se ha hecho bien por el pueblo desde que gobierna Lorenzo?,¿que es lo que pasa con la venta de la chatarra?¿por qué se critica tanto al PSOE si siempre ha ganado este partido en la población y sigue ganando? ¿como que un alcalde socialista "Diego Expósito" que hace 20 años manejaba a su antojo a la agrupación local del PSOE, se presenta ahora por un Partido Independiente y pacte con el PP?¿como es posible que se especule con la apropiación indebida de dinero público por parte de los dirigentes municipales y no se haya denunciado a los tribunales?¿supuestamente tan bien han robado que no han dejado pruebas?¿se han pedido las cuentas de anteriores legislaturas socialistas?¿se sabe como estaba la situación económica antes de entrar Lorenzo?...... Me surjen infinidad de preguntas ante los comentarios leídos, sin embargo y aunque estas preguntas nunca sean respondidas, deberíamos ser un poco más escrupuloso/sa con lo que escribimos y no etiquetar y hacer juicios de valor sin pruebas concluyentes, es muy fácil escribir y descalificar y mucho más en el anonimato, el/la que tenga pruebas de cualquier irregularidad que lo denuncie y ya se encargarán los tribunales de poner a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Señor tenga paciencia todo a su debido tiempo,en Alosno tanto Diego como pedro y toda la corporación es lo que ahora mismo,mas le interesan,dar a conocer todo lo que pasa en los dos Ayuntamientos,ya el de Alosno sabemos casi todo lo que hay, el de Tharsis,pronto lo vais a saber os vais a quedar "flipaos"pues aquí en Alosno todos sabemos que muchas de las deudas que nos ha dejado Benito ha sido por dejarse manejar por Lorenzo que no tiene nada que ver con Benito pues ahí tenéis un trapalón y Benito se ha dejado llevar con sus patrañas y chanchullos,pero la realidad es que Benito es muy buena persona,pero se perdió por confiar en ese personaje,y fue su fracaso como alcalde.

Anónimo dijo...

Los trabajadores del ayuntamiento sin cobrar desde mayo, y los "señores" exposito, ingles y dominguez derrochando el poco dinero que encuentran (y menos que van a encontrar) entre la velada, el concurso de fandangos y la feria de alosno. Como dijo el otro: "mais trabalho e menos samba. Ah, por cierto, parece ser que expósito junior y su señora ya no tiene que pagar letras ni hiopotecas ni nada. Fue entrar su padre de alcalde y se acabaron las pataletas por cobar. Con lo dispuestos que estaban antes a manifestarse en las puertas del ayuntamiento de alosno. Que falsedad de "politicos"

Anónimo dijo...

Para información de algunos, el certamen de fandangos y la feria de alosno, será posible a la colaboración y donación de vecinos y empresas de Alosno, y a las familias de las damas y reina que se costearan todo

Anónimo dijo...

Los Alosneros nos sentimos orgullosos de serlo,pues aquí como sabemos como se han encontrado nuestros gobernantes la situación del Ayuntamiento,y también sabemos como se lo encontró Benito y como lo ha dejado,nos unimos todos para colaborar en nuestras fiestas y conseguiremos que con la ayuda de todos pasemos unas fiestas agradables,pues aquí como nunca se vendió nada y de lo que había chuparon muchos pues estamos en gran desventajas,pero bueno todos esperamos que tanto el PP como GRUPO INDEPENDIENTES,pronto puedan ír sandonos de este desmadre.........

Anónimo dijo...

Felicidades para este anonimo de alosno,la gente de alosno teneis de toda la vida mucho empeño por defender lo vuestro,ojala y aqui en tharsis fueramos como vosotros,de ante mano te digo que si no hubieramos teneido velada tampoco hubieramos hecho nada por tenerla,haber si aprendemos algo de vosotros FELICIDADES no cambieis nunca y no os faltara de nada.

Anónimo dijo...

Toda la vida chupando de la mina y de los mineros o la zona de la barriada no fue un desmantelamiento a un pueblo? INDEPENDENCIA

Anónimo dijo...

Para el anónimo de Alosno decirle que siempre habéis demostrado la unión que tenéis y me parece un detallazo lo que estáis haciendo para que el pueblo que tan maltrecho lo han dejado, con vuestras ayudas no se pierda la feria,eso es ser buenos ciudadanos enhorabuena,y felices fiestas-----

Al pan, pan...y al vino,vino. dijo...

La gente pasa de segregación,la gente lo que quiere es trabajar.Soy trabajadora del ayuntamiento de Alonso y hay más gastos que ingresos y eso no podrá seguir así.Al que decía que Antonio y sra. dejaron de patalear al entrar Diego,decirle que Antonio pataleó poco estando Benito y de los que menos vino a la puerta del ayuntamiento a manifestarse,sin embargo otros que antes venían y no pataleaban,ahora si que ponen pancartas con el consentimiento del Führer tharsileño.Que vividores,espero, porque lo estamos escuchando, que no se haya dado anticipos a algunos/as trabajadores en Tharsis,sería toda una discriminación para el resto de personal y otro posible delito que en caso afirmativo denunciaremos.Politiquillos de pacotilla de tharsis.

Anónimo dijo...

Al Pan Pan y al Vino Vino. Y ahora, ¿que toca?, que haya bronca entre vecinos de Tharsis y Alosno por la gestión de los políticos, "politicos de pacotilla" como tu dices, 2politicos de pacotilla"tambien lo son de Alosno, no solo de Tharsis, ¿o la culpa de todo la tiene Lorenzo? ¿que hacia Benito? Lorenzo el diablo y Benito el Santo, NO NO NO,... hago unas preguntas para que a alguien que firmaba se le muevan las tripas,, ¿donde se firmaban los Convenios Urbanisticos de Alosno y quien los firmaba? De Benito no dudo que sea mala persona al igual que Lorenzo, pero que el primero haya sido engañando por el segundo, lo repito NO NO NO. Lo que queda claro es una cosa, el Ayuntamiento que está endeudado hasta los ojos es Alosno y su alcalde era Benito, no le echemos toda la culpa a políticos de Tharsis de lo que pasa en Alosno, por esa regla de tres, Lorenzo y los politicos de Tharsis tambien tiene la culpa de que Benito como Vicepresidente de la Mancomunidad Andevalo Minero deba 4 millones de euros y no le paga a sus trabajadores desde hace 4 meses, ¿o tambien tiene la culpa Lorenzo? Benito os salió rana, esperábais más de él y ahí están los resultados, el responsable es solo él como Alcalde y no es tan buenatón como parece, "las moscas se matan callando"...

Anónimo dijo...

Me parece muy facil decir la culpa la tiene Benito o la culpa la tiene Lorenzo, señores, enteresen!!! la culpa, a mi parecer, la tiene el equipo de gobierno que durante estos últimos 8 años han gobernado en Alosno y Tharsis. A los que piensan que el problema del endeudamiento del Ayuntamiento de Alosno es problema unicamente de los vecinos de Alosno, decirles que se equivocan, que tambien es problemas de ellos, haber si nada más que van a querer cuentas con el Ayuntamiento de alosno para que le pague las facturas. Un consejo para los tharsileñ@s, intentar luchar todos a una, Alosno lo esta intentado y va obteniendo resultada, se ha visto reflejado en las elecciones, vosotros podeis conseguir la misma fuerza. Para mí lo de la segregación es secundaria, a pesar de que Alosno en dicha segregación es la que pierde. Siempre tenemos que intentar comprender al otro, y Entended que ustedes de no ser reconocido como pueblo pasareis a serlo y con el 50% de terreno y Alosno pierde un 50%, os gustaría que os quitaran el 50% de vuestras casas para que se lo dieran a otro??? Pero bueno, como dije esto es secundario, lo principal ahora mismo es sacar a estos dos pueblos del agujero donde estan.

Anónimo dijo...

No entiendo nada, cuando nos dieron la asamblea que fue a bombo y platillos porque se había conseguido algo histórico nada menos que la segregación¡¡,ya éramos pueblo¡¡no tendríamos que prescindir mas de Alosno,!!por fin se consiguió....y resulta que todo fue una falsa,cara a las elecciones,¿ustedes entienden algo? pues yo no.

Anónimo dijo...

Me hace gracia, que los "alosneros" se sientan discrimidos con lo de la segregacion, ya que lo que se les olvida, es que los tharsileños muy a nuestro pesar somos tambien "alosneros", por lo que no entiendo como se puede decir que Alosno pierde un 50% a favor de Tharsis. La cuestion a mi modesto entender, es que Alosno durante muchos años a recibido unos ingresos superiores a los que le correspondia gracias a que Tharsis era mantenida por la Cia. y ahora no entiende que somos al menos el 50% de Alosno, y queremos ser el 100% de Tharsis. Solo eso.

Anónimo dijo...

Bueno y porque no le piden ustedes responsabilidades a vuestro alcalde que os engañó con "toa"la cara? que presumió de haber conseguido lo nunca otros alcaldes abiá conseguido? pero claro eso se lo creyó tres o cuatros buenazos que no sabián que todo era una trampa para recaudar votos,y ahora se dan cuenta,pues yo soy Alosnero y no me importaría que tharsis tubiera la segregación,pero me parece que eso está volando,y es muy dificil,y desde luego pasaran muchos años para que eso sea una realidad.

Anónimo dijo...

En respuesta al comentario "Me hace gracia...". Te parecería justo que en el caso contrario,de que Alosno fuese la pedanía y Tharsis el municipio, nosotros, los alosneros, quisieramos el 50% de vuestro territorio??, nos tendríamos que aguantar con lo que quisierais darnos, y si quisierais esa segregación. Que facil es hablar cuando a uno le toca ganar y a costa de otros. Y nose de que te quejas, si habeis escapado mejor con nosotros que si hubieseis estado solos, se os ha dado el dinero correspondiente, ahora si su pedaneo no sabe que ha echo con el dinero, no es mi problema, geriatrico, ITV, etc.

Anónimo dijo...

!!Ay que ganas tengo que vengan las navidades y que pongan el belen en la plaza del minero¡¡¡me gusta el inbiernooooooooo

Anónimo dijo...

PUES AMÍ ME GUSTA MAS EL VERANO PARA ESTAR EN LA PLAYA Y COMER TAPITASSSSSSS

Anónimo dijo...

Para los dos ultimos anónimos pienso que estais los dos en el limbo,este blog no es para decir tonterias,que aquí hay muchas cosas muy serias y que lo que nos interesa es cuando conoceremos todos como estan las cuentas del ayuntamiento,y saber de una vez donde esta la pasta...........................

Anónimo dijo...

Me parece muy bien todos estos comentarios, pero creo que son de menor importancia ya que hay temas de mayor relevancia de los cuales pasamos totalmente.
y los gobernantes municipales con recochineo (tapitas, playa) y sin saber con cargos a quien.

Anónimo dijo...

Pedro y diego, diego y pedro.
Ya paso la tormenta y las promesas electorales, ya da todo igual, los abusos de tharsis siguen, la auditoria, la informacion al pueblo nada de nada,la empresa con ganas de invertir, que poca verguenza que menos que una explicacion .

Anónimo dijo...

Aquí lo que hay en este nuestro ayuntamiento de Tharsis son una partia de embusteros,manipuladores,extorsionistas,amenazadores,peseteros,vagos,etc,etc,etc entre otros adjetivos, empezando por el 1º de la lista y terminando por todos los encargados, concejalillos. arrimaos, que le dan un cargo y se creen que saben màs que nadie y son màs que nadie, que hay mas jefes que indios. Si el par de ellos de Alosno son capaces de sacarles los numeros al maestro, seguramente más de un@ veremos como aquí tambien hay muchas deudas,como en todos los ayuntamientos porque hay mucha gente a cobrar, poco a repartir y menos a trabajar.

Anónimo dijo...

si alguien esta interesado o necesita trabajar en sotiel o aguas teñidas (matsa) preguntar lorenzo o barreiro que con mucho gusto os informara y recogera los curriculum y Para filon sur un pre-jubilado del mismo trabajo y socialista tambien recoge los curriculum como tecnico y jefe de futuras contrataciones simon roja

Anónimo dijo...

INDIGNADA.
Si tenemos memoria, y creo que muchos aún no la hemos perdido, en una tribuna de estas “informativas” a las que llaman los que en Tharsis gobiernan “socialistas”, pues comentaban que en Tharsis cuando ellos cogieron el Ayto. en el mes de Junio tenían 20€ en un cajón, nada más, y que gracias al Ayto. de Alosno que tenía fondos se pudo celebrara ese año la velada y fueron subsistiendo en sus principios.
Después dicen que el anterior alcalde de Tharsis no era solo el culpable de la deuda que se creó en esos momentos en Tharsis, sino que el Ayo. de Alosno también estaba endeudado ¿¿¿¿señores en qué quedamos??????.
Si señores de Alosno, ¡viva la gestión realizada desde vuestro Ayto. para poder pagaros los sueldos en los tiempos que corren.!. Todos sabemos que corren tiempos muy difíciles y que posiblemente esto sea un parche al problemón que tiene un Ayto, endeudado hasta los ojos, pero al fin y al cabo para eso se gobierna para aliviar y solventar los problemas de los cuidadanos…… Y a eso voy….. la semana pasada llega a mis oídos que desde el Ayto. de Alosno se coloca unos bandos en Tharsis, ofertando empleo, que rápidamente son retirados por los que gobiernan en este.
Pero cual es mi sorpresa!!!!! que me acabo de enterar que aún habiendo retirado los bandos, se contratan, desde Alosno, a dos señoras para la limpieza general del colegio Público Argantonio, siendo estas un “poco acosadas” desde este Ayto. de Tharsis con preguntas como ¿Quién os ha dicho que trabajéis aquí? ¿Quién os ha contratado?.......y esta misma mañana tenían la puerta de este colegio cerrada con un candado.
COGONES…..COGONES Y MAS COGONES……Fijación total ya que es el Ayto. de Alosno el que contrata. Señores dedíquense a escribir tribunas socialistas escribiendo barbaridades de D. Diego Expósito, que llegará un día en que ni se lean y a este Señor creo que ya le resbala el forro de los pantalones y dejen trabajar a gente necesitada de este pueblo. Que al fin y al cabo son 10,20 ó 30 días limpiando pero que esos € alivian la situación de algunas familias de mi pueblo. Vayanse a la puerta del Ayto. de Alosno y desahogense allí chillándole a Diego, pero dejen a la gente de mi pueblo y trabajar y no solo a vuestros enchufados.¡¡¡que vergüenza de gente!!!!pero ni más ni menos tenemos lo que nos merecemos!!!!!!!! Cuatro añitos más de prepotencia y de fijación hacia Diego. Más vale que toméis ejemplo de él y movais el culo de los asientos.

Anónimo dijo...

Veo mucho cabreo entre todos los anónimos,y pienso que muchos de los que estáis indignados,habéis votado a estos indeseables,y claro, ya es tarde ahora solo nos queda apechugar y esperar que sea la justicia la que cuando salga todo lo que sabemos que tiene que salir los pongan a todos en su sitio.

Anónimo dijo...

si estos indeseables salen culpable de los juicios pendiendes
que pague lo que han hecho y lo que estan haciendo, y no se le ocurra pedir ayuda.
a que temen?

Anónimo dijo...

Ahora estais a guevo, de decir todo lo que sabeis y habeis callado desde hace unos años, porque por supuesto teneis mas educacion que toda esta pandilla de aprovechados, solo para sus intereses propios.
Asi se hace sin miedo y dando la cara, no con pintadas abusivas hacia vuestras personas, COBARDES, da la cara, que no servir ni para eso, y encima lo escribe un analfabeto que no sabe ni escribir, es una buena imagen de las gentes con quien os rodeais. asi va el carro, madre mia, que nos cojan confesados. POR DIOS

el correveydile (buo) dijo...

DIEGO Y PEDRO QUE PRONTO SE OLVIDAN LAS PROMESAS ELECTORALES A PARTE DE CUMPLIR CON VUESTRO DEBER.
¿DONDE ESTA LA JUSTICIA?
¿DONDE ESTAN LOS CAMBIOS?
SIGUEN LOS MISMOS TANTO EN LA ENDIDAD COMO FUERA DE ELLA TANTO CON CONTRATO COMO SIN CONTRATO

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Soy un ciudadano de Tharsis, y quiero expresar mi repulsa a todo lo que aquí está aconteciendo.
En principio, comentar que no entiendo de competencias, al igual por eso soy un analfabeto como expresan muchos anónimos, pero sí que entiendo que con el orgullo y la prepotencia no se va a ningún sitio. Yo no voté en las elecciones por problemas personales y de haberlo hecho, hubiera sido por el Grupo Independiente, por muchas razones pero entre otras, jamás lo escuche insultar a nadie y me parecían y parecen serios, en cambio, lo de las tribunas “tenía muchos huevos”. Aplica un poco la empatía y ponte en el lugar de esta gente ¿ Os gustaría que os criticaran de “mala manera”, os insultaran, os vapulearan……? A mí no!!!!. Lo que no quieres para ti no lo hagas con nadie.
Pero ya han pasado las elecciones y como bien decís “por una carambola del destino hoy gobierna en el Ayto. Diego Expósito, os guste ó no os guste. Me parece a mí que lo que lo que tenéis que hacer es hablar con él y llegar a acuerdos. El pueblo os votó para gestionar al pueblo de Tharsis en igualdad no para mandar de forma prepotente y altiva. Si los alumnos del curso Eco de Una Mina no ha cobrado tendréis que gestionar y buscar soluciones vosotros no decir que se muevan ellos. VOSOTROS SOIS LOS QUE TENEIS QUE TRABAJAR!!!!. Por cierto, ¿Dónde estará el dinero?????. Yo prefiero no pensar ya que como dice el dicho “ojos que no ven corazón que no sienten!!!!!
Con lo del colegio os habéis lucido eh!!!. Volvemos a mismo, los niños, los maestros y todos aquellos trabajadores a los que se le ha impedido el acceso a su trabajo no tienen xq salir perjudicado por los problemas de un Ayto. inepto, incapaz de resolver los problemas cotidianos de mi pueblo. Las trabajadoras contratadas para la limpieza no son ni iban a ser de Alosno, son de Tharsis y además como otras tantas, son gente necesitada y con esto no digo que sean las únicas necesitadas.
Lorenzo cada vez vas perdiendo más los papeles y la confianza de la gente. Los propios trabajadores a los que contratas, TUS ENCHFADOS, lo dicen “esque me dijo Lorenzo que me tenía que ir a la puerta del colegio para hacer fuerza, pero yo no quiero ir, y que voy a hacer” otros comentan “ a mi me llamé ayer tarde por teléfono para que viniera y el “a mi” se convierte en nosotros”. Te estás engañando solo, pero lo que más me indigna de todo esto es que pretendes engañarnos a todos nosotros, los que aquí vivimos y no tratas como a verdaderos gilipollas.

Anónimo dijo...

Señores,una vez mas Diego Exposito ha demostrado ser un hombre con educación, con saber estar,sabiendo como se gobierna un pueblo,sin peloteo,sin coaccionar,y sin engaños.Lo que está pasando con la escuela,no tiene nombre,aquí el maestrillo se ha pasado tres pueblos,¿Que hubiera pasado si Diego hubiera llamado por teléfono también para que acudieran gentes a la puerta de la escuela??pues huvira visto un enfrentamiento entre los tharsileños por una causa de que dos mujeres tharsileñas...no de alosno,le dieran la oportunidad por las circunstancias que atravisan poder remediar un poco su situación,de trabajar unos dias.Pues bien el señor DON LORENZO,quiere demostrar una vez mas que trabajarán las que entran en su rebaño,pues Tharsis lo tiene dividido,y eso lo sabemos todos,¿y porqué es así?si Tharsileños somos todos,y todos pagamos nuestros impuestos?¡¡que pasa que es alcalde de solo de sus adeptos??.Hojalá y cuando tenga que dar cuentas lo pongan en la puñetera calle,...o en otro sitio.

Anónimo dijo...

¡¡Ojalá!!que en vez de entrar este ceporro Hubiese entra Benito aquí en tharsis,pues este fue el que lo manipuló durante estos ocho años,asta que lo dejó en la ruina total,y eso le pasó por confiar en este sabihondo que acabó con su carrera política,y es que ¡¡Benito¡¡no se puede ser tan bueno y dejar que te manipulen y te coman el coco,pues a los tharsileños no nos hubiera importado tener un alcalde Alosnero,

Anónimo dijo...

Da pena pero es así,en tharsis no tenemos un criterio propio,ahora muchos de los que fueron a la puerta de la escuela se sienten avergonzados y arrepentidos por hacerle ese favor al señor Lorenzo,que con sus llamadas los coaccionar para que se opusieran para que estas dos tharsileñas que por lo que sea no son de su agrado,no entraran a trabajar,¿se puede ser mas dictador?,y luego tenemos que tragar de que sus lambe culos sean los que tengan derecho a todo.¿pero que está pasando en Tharsis,es que aquí todo vale?asta cuando vamos a tener que soportar esta situación?

Anónimo dijo...

No me gustaria encontrarme en la situacion de esas dos persona que teniendo la situacion que tienen, tuvieron que verse obligadas a no trabajar por un grupo de personas compradas por el alcalde,incluso amigos de estas dos personas que vieran como apoyaban a Lorenzo y no a ellas, eso como se come.Parece que aqui las personas estan imnotizas por estoas dos... que no se como llamarles. Espero que algundia alguna persona de su familia se viera en esa situacion le hicieran lo mismo haber que como lo pasaria.

un recomendado dijo...

me gustaria saber el por que el maestrillo transparencia no pone pancartas en el balcon del supuesto ayuntamiento reclamando que le paguen a los recomendados de los cursos que llevan varios meses que no les pagan.
¿sra.alcaldesa y sr. barreiro estara el dinero en la misma caja de la chatarra ?

Anónimo dijo...

¡¡Ala!!ahora a quejarnos todos y es que ya no hay remedio pues yo me arrepiento de haber colaborado para que ganaran y es que me engañó con sus mentiras y trapalerías,ya la única posibilidad de que lo pongan de patitas en la calle es que cuando salga la auditoría se aclare todo lo que han trincao.

Anónimo dijo...

Pero todavía os creéis que la Auditoría va a aclarar algo? creo que no, si es una Auditora seria y sin presión politica podría ser que aclare algo, si no es así me temo que arrojará un saldo negativo brutal y con partidas sin justificar, pero ya está. Lo que quiero decir es que la Auditoría no va a decir que UNO o el OTRO han robado de las arcas municipales, eso lo tenemos que tener claro. Entonces nos podríamos preguntar si la Auditoria sirve para algo... Desde mi modesta opinión creo que vale para dos cosas: 1º pagar un dinero curioso que sale de todos nosotros para pagarle a una Auditora (¿amiga/o de quien?, ¿de algun concejal quizás?)y 2º, demostrar el deficit económico y financiero que tiene el ayuntamiento de Alosno, PERO QUE QUEDE CLARO QUE LA AUDITORÍA NO DICE EL ORIGEN O CULPABLE DE ESE DEFICIT.
Me temo que cuando se sepa la deuda total, una buena táctica del gobierno actual es echarle la culpa al PSOE de su anterior gestión y viceversa y los únicos perjudicados los habitantes de los 2 nucleos de población, la culpa la tienen tu, la culpa no la tengo yo, tu eres esto tu lo otro, y nosotros enmedio y a sufrir las disputas personales de 2 bandos (lorenzo-diego, Diego -Lorenzo), ya está bien y no le sigamos sus berrenchinas, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Antonio-Lorenzo diria yo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que la Auditoría, que está por ver que se haga, sirva para algo. Y por supuesto que los problemas personales los deberían haber solucionado al margen de los puestos que ocupan, pero como son todos iguales, unos ineptos monumentales, los que gobiernan en Tharsis y los que lo hacen en Alosno. Eso de poner candados en la puesta del cole está muy mal, y elegir a dedo a dos personas para que ayuden a la nuera...O salió la oferta en algún sitio sin saberlo.

Anónimo dijo...

Salio la oferta pero la lina y sus secuaces se encargaron de quitar las solicitudes..Y ahora ya se empiezan a ver chanchullos en el sorteo de hoy de la bolsa de trabajo..Madre mis mas de lo mismo. Pues mira que a sido rápido darse el sorteo y verse quienes son favoritos,jajajaja...

Anónimo dijo...

Pero tu te has creído que esto iba a cambiar??el favoritismo y el amiguismo es lo que vamos a tener siempre en este Ayuntamiénto,¿y sabes porqué?pues porque aquí en Tharsis somos unos "mantas"y solo servimos para quejarnos y hablar en los bares,en otro pueblo ya los hubieran puesto en la calle pues el pueblo es soberano y cuando no se reparte la torta hay que plantar cara pues todos somos Tharsileños,

Anónimo dijo...

me parece perfecto que se haga la auditoria en el ayuntamiento de Alosno, pero que se haga desde que entro Diego, que quizas mas de uno se lleve una grata sorpresa.

Anónimo dijo...

La grata sorpresa es si se hace aqui en Tharsis,le recuerdo al anónimo que la auditoría se aprobó para el municipio,lo que quiere decir que para Alosno y para Tharsis,haber si aparecen todas las cuentas de caja única(cursos,papelería,casas de maestros,patrimonio histórico y un largo etc.)

Anónimo dijo...

Al anonimo del 20 de septiembre, si salió la oferta y Lina la quitó como se enteraron ls dos que entraron??? jajajaja que siempre terminas con el mismo soniquete jajajaja

Mi socio dijo...

porque fueron las únicas que les dio tiempo a leerlas jajajaja,¿el dinero de los hierros?,venga ya de distraer y marear la perdiz,los papeles del camión.¿Donde está la convocatoria de las dos que tenéis en las calles?¿En que bolsa han salido si la bolsa se hizo a posterior?A, darle de alta por lo menos y no a 30 euros el día sin seguridad social ni nada de nada.La lista del per que bien escogido/as,claro como la cuña esta en el inem se hacen encajes de bolillos con simpatizantes y con los que puedan dar problemas.Que artistas.¡¡Despierta Tharsis,despierta!!

Anónimo dijo...

NO LE DIO VERGUENSA A LINA BELTRAN COMO SE PUSO EN EL PLENO?QUE LE ESTA PASANDO A ESTA MUJER TIENE PERDIO LOS PAPELES,SE LE NOTA BASTANTE QUE OCULTAN ALGO GORDO JOER SI PARECIA LA NIÑA DEL EXORSISTA JAJA PA LA PROSIMA DE JARLA EN CASA.TIENE MAS MIEDO QUE...FALTO LA PREGUNTA DEL MILLON DONDE ESTA EL DINERO DE LOS HIERROS?LORENZO NO SE SI TIENE PROBLEMA DE HIGADO,ESTABA AMARRILLO O VERDE BUENO PALIDO Y ESO QUE SE HA LLEVAO UN MES EN LA PLAYA.

Anónimo dijo...

SABEIS LO QUE SIGNIFICA NESFASTO?PUES SIGNIFICA Que es de muy mala calidad o muy poca,PUES BIEN ESTA FUE LA DEFINICION QUE DIO EL SR.LORENZO A JUAN PALMA CONCEJAL DE IU,CUANDO SE REUNIO CON EL PARA HABLAR DE ALGUNOS TEMAS,Y SALIO A RELUCIR EL PROBLEMA DE LAS DOS LIMPIADORAS PARA EL COLEGIO ASI LAS DEFINIO QUE ERAN DOS PERSONAS QUE NO SERVIAN PARA NADA.ESTO LO COMENTO JUAN EN EL PLENO QUE SE CELEBRO EL VIERNES PASADO. LORENZO PIENSA QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICCION,QUE TODOS SE VAN A CALLAR LO QUE ÉL DIGA?NO SABE COMO CAMELAR AL DE IU,CREO QUE NO VA A TENER LA SUERTE DE COGER MAS TONTOS PARA MANIPULAR.ASI FUNCIONA EL ALCALDE DE THARSIS INSULTANDO Y DESPRESTIJIANDO A LA GENTE DE SU PUEBLO.PUES QUE SEPAS LORENZO QUE ESTE HA SIDO EL UNICO AÑO QUE SE LE HA NOTADO AL COLEGIO UNA BUENA LIMPIEZA,NO COMO OTROS AÑOS QUE LA LIMPIADORA QUE ESCOGE SE LLEVA HASTA LA MOPA DE CUATRO PATAS( SU PERRO)

Anónimo dijo...

ANONIMO DEL 8 DE SEPTIEMBRE CREO QUE ESTA MAS QUE CLARO QUIEN TIENE BERRECHIN,LORENZO A ANTONIO,QUIENES SON LOS QUE CORTAN EL PASO A LIMPIAR EL COLEGIO?LONENZO,QUIEN MANDA A QUITAR LAS INFORMACIONES QUE VIENEN DESDE ALOSNO?LORENZO,QUIEN REPARTE EL CONTRATO DE TRABAJO DE LA MUJER DE ANTONIO?LORENZO,QUIEN MANDA A PARAR LA OBRA DE DIEGO CUANDO NO ES EL UNICO QUE EDIFICA EN ZONAS NO URBANIZABLE?LORENZO A TODOS LOS QUE APOYAN A ANTONIO QUIEN LES HACEN PUTADAS?LORENZO,POR QUE?PUES MUY SENCILLO POR QUE NO SOPORTA QUE LORENZO QUE DIEGO HA SIDO Y SERA EL MEJOR POLITICO QUE HA TENIDO EL ANDEVALO,POR QUE LUCHO Y SEGUIRA LUCHANDO POR SU PUEBLO,POR QUE HA SIDO Y SERA UN GRAN SEÑOR QUE ESCUCHÓ Y SEGUIRA ESCUCHANDO A LOS CIUDADANOS DE SU PUEBLO CON MUCHISIMA EDUCACION.EN FIN QUE TE QUEDAN 12 LEGISLATURAS MAS PARA INTENTAR ACERCARTE A SU SABER ESTAR,Y NI POR ESAS LO CONSEGUIRAS,PARA ESO HAY QUE TENER BUENAS RAICES Y LAS TUYAS ESTAN PODRIDAS.Y SOBRE LA AUDITORIA,EL DINERO NO SALE DE LOS CIUDADANOS, NI TAMPOCO VA A PERJUDICAR AL PUEBLO,SI DESEAS MAS INFORMACION VE A LOS PLENOS Y DE ALLI SALDRAS MAS INFORMADOS.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo cuando el otro día en Alosno repartieron los papeles de los contratos de Antonio y su mujer que es lo que pretendían,tan torpe son???todavía no se han enterado que llevan mas de 25 años trabajando?? ¡¡yo es que alucino¡¡ entonces qué pretendían echarlos a la calle??y es que el "LINDO" LA "LINDA" y el "LISTO"no saben nada mas que sus leyes??....esto es de ciencia ficción.

Anónimo dijo...

La propia Lina volvió a reconocer en la junta del otro día que eya quito los papeles de la demanda y que si se ponen los volvería a quitar,asi esto es lo que hay vete a vende cupones mujer que seguro que en la once te cogen o te "cojan" las cojio jesusssss jajaja...cuñaooooo cuentame un monologo cuñaooooo...

Anónimo dijo...

ES QUE ES MU CHULA QUITA Y PONE POR QUE LE DA LA GANA?PERO QUIEN SE CREE ESTA TIA QUE ES?LA DUEÑA Y SEÑORA DE THARSIS?EL DIA QUE SE LE INCHE LA NARIZ A LA GENTE DE THARSIS VA A SABER LO QUE VALE UN PEINE.POR CIERTO MAS VALE QUE HAGA USO DEL GIMNASIO QUE LAS PASTILLA DE LA DEPRESION LA ESTA PONIENDO GORDA.

Anónimo dijo...

A esa señora lo que le hace falta es que le cuenta a la enfermera donde tiene la "manteca" que le llevaba a altas horas de la noche, y no es la manteca blanca es la "MANTECA" NEGRA de los hierros,¡¡haber si nos enteramos de una vez!!

Anónimo dijo...

ya le gustaria a la linda morita que la cojieran aunque fuese un cojo pero quien los van a coger es la justicia ya que los soci-manguis le quedan poco


firma
pies tuertos

Anónimo dijo...

El sr alcalde de alosno Diego Exposito le ha negado a la Hermandad de Santa Barbara de Tharsis la subvención que el ayuntamiento de Alosno tiene aprobado en pleno y tiene que ingresar anualmente para sufragar los gastos de las Fiestas Patronales, con Benito Perez cobraban los trabajadores e ingresaba esta subvención. Diego que clase de Tharsileño eres? Lo que tiene que hacer la hermandad es hacerlo publico para que los Tharsileños sepan que clase de alcalde hay en Alosno que no le importa que desaparezca una fiesta mas que centenaria de SU PUEBLO.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con este comentario, la hermandad hace un pedazo de trabajo tanto en las fiestas patronales como en la romeria para que ahora el alcalde de Alosno niege el dinero, si no tiene que lo busque que para eso ha entrado, y sino que se ubiera quedao en su casa que el sabia como estaba el pais.

Anónimo dijo...

Eso es lo que os importa?,por que no pensais mejor en aquellas personas que no cobran y no tienen trabajo,para que quereis tantas fiestas por todo lo alto,si la gente no tienen trabajo como quereis que salga,la patrona es la procesion si es que hablamos de Fé,claro que seguro que el que pone el comentario tiene trabajo y esta chupando del ayuntamiento de tharsis.Si tantas ganas tienes de jorgorio pidele a lorenzo un prestamo del dinero de la chatarra,que ese dinero es de todo, de tu padre y el mio,por eso si debes luchar,y no te preocupes del pueblo de al lado,o para algunas cosas es alosno y para otra es tharsis,recuerdas que quien a dejao todo en la ruina es el psoe,y no pp e independiente.Y Diego no se ha presentao para salvar el mundo,y seguro que este Sr,es mas tharsileño que todos vosotros.LUCHA POR LO QUE ES DE TODOS,y no por lo que firmo benito, si benito,lorenzo y CIA han destrozado Nuestros Pueblos.

Anónimo dijo...

SI QUEREIS FIESTA PONEROS A ASAR CASTAÑAS,RIFAS O HA HACER LO QUE OS DE LA GANA,SE NOTA QUE DEBES TENER LOS BOLSILLOS LLENOS,Y TU TIENES DEBOCION JAJAJA,CREO QUE LO QUE NO TIENES ES VERGUENZA,CON LO DE PERSONAS QUE NO TIENEN TRABAJO,Y LAS FAMILIAS QUE SE ACABAN DE QUEDAR PARADAS,creo que ese dia deberiamos de pasar de largo las actuaciones y centrarnos en acompañar a Santa Barbara y pedirle por todas aquellas familias que no trabajan.Que sin poner tu nombre se sabes quien eres.Da la cara y no defiendas lo indefendible,tienes el coco comido tu tambien.

Anónimo dijo...

segun el programa de IAT uno de los puntos era colaborar con las asociaciones y fiestas tanto de Tharsis como de Alosno, El 4 de diciembre acaso que es, una limpiadora del colegio? un dia de mitin del PSOE, ahora tienes que dar la cara Diego, estas son las cosas tipicas de ti independiente - popular "la zorra pierde el pellejo, pero no las mañas". Cuando llegue el 24 de junio verás como el Sr Ingles le da la subvención a la Hermandad de San Juan. Que verguenza Diego no eres Tharsileño ni eres na.

Anónimo dijo...

Soy Tharsileño y no entiendo como Diego Exposito pasa de sus fiestas, no te arde la sangre? esto no es politica, sino hay dinero lo buscas o a caso vas a estar los dos años diciendo que no hay dinero? estas eran tus promesas electorales? que opinan ahora tus compañeros de partido? a caso les parece esto una buena gestión?

Anónimo dijo...

me gustaria que amigos de Tharsis dieran su opinión sobre esta decisión del Sr Alcalde Alosno de negar la subvención a nuestras fiestas Patronales, y agais publica vuestra opinión.

Anónimo dijo...

al anonimo del dia 15, no es problema del pueblo ue tu estes parao o parada,no salgas tu, esta subvención se aprobó en pleno en agosto del año 99 y el alcalde era Diego Exposito, no Lorenzo ni Benito, las fiestas no se pueden suspender porue tu estes parao,ay que informarse mejor antes de decir que esto lo decidió Benito y Lorenzo

Amigos de Tharsis dijo...

Parece que el tema interesa, ¿o es solo una excusa para la contienda política? Nuestra opinión en este asunto es clara desde antiguo, y no nos importa exponerla. Pronto lo haremos. También es bueno saber la vuestra. Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya tela, vamos, que las fiestas son lo mas importante en estos momentos, cuando en este pais no se mueve una peseta ¿ no os habeis enterado que no hay dinero? Me parece vergonzoso que recrimineis eso para una fiesta, cuando están las cosas como están. No creo q haya sido por gusto, si así lo ha hecho es porque imagino que el dinero se ha de ultilizar para cosas mas importantes. Vaya usted a saber como vendrán los tiempos De todas el caso es criticar.

Anónimo dijo...

Anonimo IAT,puede poner en el programa electoral misa,las fiestas patronales,por supuesto que no es una limpiadora,son muchos mas,te recuerdo por que como eres un gran tharsileño,que los trabajadores del SR.Pepe Martin no cobran,los de edmasa estan a un mes de quedarse todos en paro,los de los cursos igualmente y el resto que no han tenido los enchufes para entrar en ningunos de los lugares mencionados que siguen en paro,ni campo ni nada que..?solo es esa limpiadora que tu dices,creo que hay que ser mas humano y eso de decir,"pues si tu estas parado no salgas"me parece de muy poca verguenza por tu parte.Y tu eres solidario jajaja.Si cuando a entrado Diego a firmado que daria algo sera por que este Caballero no se podia imaginar en que punto podria estar la economia,ahora despues de gestionar como van las cuentas,no es que no hay dinero sino tambien esta todo embargado,las subvenciones del 2012,se las han gastado,y hablando de todo un poco,decirte que no habran echo en tharsis las cosas tambien,cuando mañana dia 18 creo haber escuchado que el sr,lorenzo tiene uno de los de tantos juicios que tiene pendiente,Diego se llevara dos años para poner las cuentas en orden,pero lorenzo se llevara cuatro para ir a juiciosssss..EL DE LA FÈ