jueves, 11 de diciembre de 2014

Feliz Navidad




Pues otro año más os deseamos por estas fechas salud y felicidad.  Que tengáis una feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos. Y en  el nuevo año, que todo lo que planeéis os sea propicio.

Con este árbol que hemos "instalado" en el Paseo nos despedimos hasta el próximo año, que regresemos por aquí.


Lo dicho, que seáis felices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para vosotros y la familia y a ver si el próximo año viene lleno de cosas que en este no se pudieron lograr.

Anónimo dijo...

Los tharsileños queremos saber,de que se sustenta la Entidad si no se recibe nada del Ayuntamiento,que paga el Anyuntamiento.Dejar ya de mentir,conocemos vuestra estrategia,porque no nos informa que trabaja 2horas en la escuela ganas sueldo integro y los demas compañero que esta hasta las 2 y media,a las 11horas en la Entidad no siempre,otro sueldo,coche para todo uso,combustible etc,60€ transporte escolar que sale de la Entidad.Solo entendemos que quisiera coger el sillón del Ayutamieto.Basta ya de engañar a la gente.

Anónimo dijo...

Hay nuevo "encargao" de obras. Duración contrato 6 meses, requisito ser de la corporación. Me parece que a salido el que dijo en un programa de televisión que era de Huelva en vez de Tharsis cuando le preguntaron que de donde era. Si,ese mismo.

Anónimo dijo...

debo de corregir al anónimo anterior o mejor dicho darle algunos detalles mas sobre la contratación del encargado, que debido a la discrepancia de otro candidato incluso de su madre con bastante fuerza dentro del soe de tharsis incluso en el sindicato UGT la duración del contrato ha tenido que ser repartido entre ambos dirigentes, esto paso por que el sr alcalde lo hizo publico en una reunión de partido