sábado, 21 de enero de 2012

SOBRE AUDITORIAS

Dos noticias ocurridas esta semana nos parecen de cierta repercusión a nivel local. La presentación en el Juzgado de Huelva de una auditoria externa realizada al Ayuntamiento de Alosno. La actual Corporación (Independientes + PP) cree tener datos de una mala gestión llevada a cabo por la Corporación anterior (PSOE). En principio, tan respetables son los motivos que han tenido quienes la presentan, como la inocencia del anterior equipo de Gobierno mientras no se demuestre lo contrario.  

Quizás, lo que llamé la atención a la ciudadanía es que se ejerza este derecho, lógico y democrático. No tenemos conocimiento que anteriormente se haya presentado otra auditoria por la sospecha de la comisión de delitos en nuestros municipios: Tharsis o Alosno.

Mucho se habló en su día de si a tal o cual alcalde había que hacerle una auditoria, pero no se hizo, o se impidió que se hiciera. Si ahora hay motivos, se quiere y se puede, pues sea todo por ejercer la democracia, que es de lo que desgraciadamente adolecemos. Y hasta tanto no lo dicte un juez, ni la acusación lleva razón, ni los sospechosos han cometido delito.

Debería esto servirnos para sacar conclusiones: Si las instituciones que dicen estar al servicio de los ciudadanos fueran totalmente transparentes, el traspaso de competencia con el cambio de corporaciones tenia que ser lo más natural del mundo, porque a quienes entran y quienes salen se les supone que quieren lo mejor para sus pueblos. Pero ya sabéis cual es la realidad, entre nosotros se pone todo el empeño en machacar al contrario antes que unir fuerzas para resolver los problemas. Se toman decisiones que ni se explican ni se presentan cuentas, y no digamos del talante antidemocrático de más de uno.

*************** 

La otra noticia, que tiene repercusión a nivel general, puede afectar sin duda a cuantos proyectos o contrataciones se quieran poner en marcha. Es la referente a la circular interna que desde la Junta de Andalucía se ha distribuido a las diferentes Consejerías para que: “no se contabilice ninguna nueva propuesta de documento contable con cargo al ejercicio 2012”. Esta información, que ya ha sido desmentida por la propia Junta, puede haber repercutido negativamente en los proveedores de las distintas administraciones, que ante el temor a no cobrar sus servicios, se descuelguen de proyectos solicitados, entre otros, por los Ayuntamientos. 

                                           *******
P.D.

Ya tenemos la traducción de otro capítulo del libro de Checkland. A partir de la semana próxima, en una o varias entregas, la publicaremos. Igualmente, tenemos previsto traducir otros capítulos, que no sabemos si pudiera desembocar en la traducción del libro completo para llevarlo a imprimir. El problema, como suponéis, es el económico, pero hace años que seguimos con este deseo. Ya conocéis uno de los capítulos más interesantes, editado por la Asociación de vecinos de Pueblo Nuevo y que podéis leer AQUÍ.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Podeis informaros en huelva informacion del 19,y veresisen que condiciones esta el auntamiento de Alosno, AUDITORIA terminada en Alosno,ahora seguiran por la de Tharsis,si no tienen nada que ocultar no tienen por que negarse,o es que hay mucha mierda escondida.

Anónimo dijo...

PUES YO CREO QUE HARAN TODO LO POSIBLE PARA QUE NO SE HAGA ESA AUDITORÍA, PUES AQUI TODOS SABEMOS QUE EL AYUNTAMIENTO DE THARSIS ES LA CUEVA DE ()ALÍ BABÁ)Y LOS CUARETA LADRONES,

Anónimo dijo...

No tienen por que negarse si es que esta todo en orden y las cuentas saldadas pues no habra problema, eso pienso yo, si los del ayuntamiento no quieren, entonces todo huele a chamosquina.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que se actue en los Juzgados ante la posible malversación de fondos públicos en los ayuntamientos y que la justicia castigue como corresponda, ahora bien,¿quien debe ordenar esa Auditoría en Tharsis, el alcalde de Alosno o el Alcalde de Tharsis? Si el Alcalde de Alosno pudiera pedirla legalmente, ¿tiene autoridad moral para pedir esa Auditoria ante las últimas informaciones aparecidas en prensa sobre el presunto robo de electricidad por el Alcalde de Alosno en su vivienda en Tharsis? La verdad es que esto es muy fuerte, si esto se hace con todo el descaro y sin problema que será bajo cuerda y que no nos enteramos. Si este señor, Diego Exposito es y ha estado durante 20 años Alcalde de Alosno, ¿que habrá hecho este señor que no sepamos ante la avalancha de dinero que mandaron en los años 90 ante el cierre de las minas en Tharsis y qu él manejaba a su antojo? madre mia, madre mia,¿quien nos gobierna?, Presuntos ladrones demandando a otros presuntos ladrones.... que calentito se presenta el año y me parece que ésto no ha acabado aquí, seguro que seguirán saliendo cosas de ahora y de anteriores mandatos y nosotros los habitantes de Alosno y Tharsis pagando las irresponsabilidades de los políticos, señores, como alosnero y vecino de Alosno ruego a estos gobernantes de Alosno y Tharsis que dejen sus disputas y miren por sus respectivos pueblos y que provoquen la segregación de una vez por todas y que cada pueblo elija a sus gobernantes, basta ya de la dependencia Tharsis-Alosno, Alosno-Tharsis.

Anónimo dijo...

ESTO ESTA QUE ARDE PUES SEGUN ME E ENTERAO AORA BIENE LO GORDO SE BANA SABER LOS CHANCHULLOS DE ESTE AYUNTAMIENTO QUE SI SON BERDA NOS BAMO A QUEDAR DE PIEDRA,UYYYYYYYYYYYYY LAQUE SE BA LIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PORESO LORENSITO YA NOSABE LO QUE HASE PERO YA NOS ENTRAREMO,

Anónimo dijo...

Acabo de ver el último comentario, y no me puedo creer como se puede ser tan mala persona,yo fuí testigo de que una noche pasé por la puerta de la casa donde dice este indeseable que que está robando la luz Diego enganchó una bombilla pequeña en la puerta,no en su casa como dice esta mala persona, hay que decir que estaba oscura como la boca de un lobo, y cuando yo pasé estaba Manolita intentando abrir la puerta y no podía pues como ya muchos sabemos ella tiene graves problemas de visión y yo le tuve que abrir la puerta pero con dificultad porque verdaderamente no se veía, pienso ¿como se puede ser tan mala persona??si luego el ha puesto farolas a todos sus aliados, yo desde aquí animo a Diego para que demuestre todas sus facturas y que la justicia actue, con esta clase de jentuzas,

Anónimo dijo...

Al de la mala persona le digo que he reseñado una información del periódico con foto incluida,ni me lo he inventado ni lo he falseado, leelo en el El periódico del Viernes 21 o sábado 22 y lo que tengas que decir se lo dices al plumilla que escribió la noticia. Si el Sr. Alcalde puede demostrar que no robaba luz con sus correspondientes facturas o documentos probatorios que actue en consecuencia y vaya a los tribunales a denunciar la calumnia,¿te has enterado buena persona? un alosnero.

Anónimo dijo...

Al que me llama indeseable porque traslado una noticia publicada en el PERIODICO del sábado 21 de enero, titular de la noticia: El Alcalde reconoce en un Pleno que robó electricidad. Por decir esto me dices indeseable, para que veas que tu solo te retratas, digo una informacion que ha escrito y publicado otro y me insultas, que grande, educado y locuaz eres, sigue así, llegaras lejos.Ahh¡¡¡, se me olvidaba, deja de ver Sálvame y lee un poquito aunque sean los periódicos y las noticias que no te interesan, que como te muerdas te envenenas, he terminado contigo, no mereces la pena seguir perdiendo el tiempo.

Anónimo dijo...

Tranquilo!!no te preocupes pues yo se de buenas fuentes que el señor Diego va a llegar asta el final con esta noticia pues según he oído, lo de robar la luz de su casa el que lo ha dicho tendrá que apechugar ante la justicia pues quien sabe si ha robado luz o no es la empresa de sevillana y ahí se justifican los fraudes cuando los hay,y ahora la justicia sera la que diga quien lleva la razón, el que tenía que preocuparse si los vecinos tienen el acceso alumbrado a sus casas es el señor alcalde, para que esto no vuelva a ocurrir pues se nota que las farolas, no una bombillita,FAROLAS,las colocas a aquellos que son familiares o amigos pues tengo que decir que en mi calle también es una de las peores en iluminación, y claro eso es porque yo no soy su amigo.Pero soy un Tharsileño con los mismos derechos que los demás,aber si se entera y deja de ser alcalde solo para los amiguetes.

Anónimo dijo...

Al sr alcalde pedaneo.
Mas pronto que tarde podras ver en el periodico el mundo otra de tus buenas gestiones al frente de esta entidad no se explica como tienes tantas a tu cargo con tantos asesores como estas pagando.
En estos tienpos de crisis te vendria mejor comprar una casa en valverde

Anónimo dijo...

DIEGO DECIRLE QUE AUNQUE DICE EL ESLOGAN QUE EN THARSIS SOMOS GENTES DE(TIERRAJONDA TIERRA DE AMIGOS)LE ACONSEJO QUE TENGA CUIDADO CON LOS "AMIGOS" QUE ESPECIALMENTE TIENE TAN CERCA DE SU CASA, PUES DESDE HAY HA SALIDO TODO LO RELACIONADO CO EL SUPUESTO ROBO DE LUZ,Y SI NO ES TORPE SEGURO QUE YA SABE A QUIEN ME REFIERO,PUES YA ESTO LO SABE MUCHAS GENTES,

Anónimo dijo...

Soy Tharsileño, y vivo en Huelva, el dia de las votaciones me desplacé a Tharsis para apoyar a Lorenzo, pues ha sido la equivocación más grande de mi vida, yo tenía de el un concepto muy equivocado, pues los acontecimientos me han echo reflexionar, ¿como se puede calumniar a una persona sin tener pruebas?? es que para salvar su culo tiene que difamar a los demás??y precisamente un individuo que tiene tantos problemas con la justicia, pues yo espero que estas personas que han sido ofendidas públicamente actúen y que la justicia lo ponga en su sitio.

Anónimo dijo...

yo alucino con el señor alcalde pone en los periodicos lo de la luz del otro alcalde y lo pone de ladron..pero como puede decir eso un tio que nos a robao a to los tharsileños y ninguno sabemos que ha echo con los dineros de la recaudacion que se supone nos pertenece a todos -- a quien le ha pedio permiso pa vender un patrimonio de to los tharsileños y te pones a publicar insinificansias de otros cuando tu tienes que dar muchas cuentas a la justisia---se me olbidaba en juan ramon jimenes ay una enfermera que siempre me da recuerdo pati.

Anónimo dijo...

pocas veces paso por aqui pero me ha llamsdo la atencion el anonimo del dia 23 de enero a las 23:8 que se hace pasar por alosnero--que te pasa tienes miedo y por eso te haces pasar por alosnero?? los alosneros no nos escudamos en nadie tu eres un thasileño que seguro le has hecho la pelota mas de una vez a Diego, aqui no andamos a escondias mamarracho!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta mañana he leido por ahi la convocatoria de una nueva asamblea en la ela de tharsis.El pastor esta llamando a sus borregos al redil para que de nuevo escuchen sus mentiras y el desprestigio fanatico hacia una familia de tharsis.

Anónimo dijo...

HACE UNOS DIAS LEI LA ULTIMA TRIBUNA JEJEJE,DE VERGUENZA YA NO TIENEN NADA MAS QUE INVERNTARSE,EL TEMA DE LA LUZ,MADRE MIA SI EN LA CALLE DE BARREIRO HAY UNA FAROLA POR CADA CASA,CLARO QUE LA CALLE ESTA COMPLETITA,LA CUÑA DE PINO,EL HERMANO DE BARREIRO,HERMANO DE DOMINGA,EL RESTO PARA QUEDAR BIEN,PEPA CAPILLA EN LAS PEANAS DE SU JARDIN DOS FAROLAS CASERAS PUESTAS POR ELLAS ENGANCHADAS A LA GENERAL ETC..Y SOBRE EL ENCHUFISMO DE EL HIJO Y NUERA DE EXPOSITO VAN HABLAR EN LA TRIBUNAA,VAMOS ESTA GENTE SON TONTOS?SI EL AYUNTAMIENTO PARECE EL MERCADONA,TODOS EN FAMILIA,JUAN JOSE,LA CAPILLA DE DIRECTORA,ROSA POLEO DE LIMPIADORA,LA ABOGA Y EL NOVIO DE LA ABOGA,SIMON EL BUHO HA CAMBIO EL CAMION POR EL MOSTRADOR DEL AYUNTAMIENTO,COMO ASCIENDEN LA GENTE,EN FIN Y NO HABLAR MAS DE LO MISMO EL RESTO DEL GREMIO QUE ESTA TRABAJANDO EN LAS CALLES.Y CRITICAN COMO SI NA,CUANDO NO SE TIENE ARGUMENTO LO MEJOR QUE HACEN ES SACAR LO QUE NO VIENE A CUENTO.SIEMPRE HABLA UN COJO.

Anónimo dijo...

que demuestre diego como esposible con los ingresos obstenidos en 20 años puede tener las propieddes y el capital que tiene,se ismuere de envidia de lo que ha robado lorenzo.Te quieres ir ya hombre pal geriatrico

Anónimo dijo...

TOTAL QUE NO HAY UNO QUE VALGA LA PENA TODOS A LO MISMO A ¡¡TRINCAR!!!QUE JENTUZAS!!QUE SE ESTEN FORRANDO CON UN PATRIMONIO QUE ES DE TODOS,Y ESTA FAMOSA ENFERMERA PORQUE NO BIENE Y CUENTA DE UNA PUÑETERA VEZ TODO LO QUE LE ENTREGABA DE MADRUGADA A LA SEÑORA MINISTRA,¡¡HAY EL DIA QUE SE P ONGAN A LIMPIAR EL CORTIJO ¡¡¡NO LO QUIERO NI PENSAR LO QUE SALDRA DE AHI,UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

Y SIGUIENDO.. ROSA, LA PRIMA DE LA ABOGADA EN LA GUARDERIA,EL NOVIO DE LA PRIMA DE LORENZO EN LA DEPURADORA, EN FIN LA CRISIS NO AFECTA A LA FAMILIA DE LORENZO.HABER QUE CUENTA EN LA JUNTA VECINAL DEL DIA 2 QUE ES A LA 5,30 POR SI QUIERE ALGUIEN ASISTIR.Y LUEGO HABLAN DEL HIJO Y LA NUERA, PUES COMO CUALQUIERA O EL NO LO HA HECHO CONO CON TODAS ESTAS PERSONAS,ALGUNOS HACIENDO OPOSICIONES PARA ENTRAR ENTRAR EN LOS AYUNTAMIENTO U OTRO ORGANISMO Y EL BUHO SIN NADA DE NADA. VIVIR PARA VER.

Anónimo dijo...

Y siguiendo y el mecanico y el aprieta bombilla y la consejal socialista de la piscina particular que se le dio el visto bueno despues de hecha en aguas teñida y ex consejal sociolisto en los molinos pagando 216€ por permiso de obra por hacer un chalet a nombre de otra persona y en terreno rustico.
Continuara

Anónimo dijo...

jejeje falta uno de los cuantos que vienen detras,jacinto el carpintero jubilao,mas viejo que mi abuela quitando meses de trabajo a los parados,tres meses antes de reyes para lijar las carrozas que le prestan al ayuntamiento otros pueblos,las amigas de su reunion todas han pasado por los cursos de un año.Continuara...

Anónimo dijo...

ojuuuuuuuu

Anónimo dijo...

po vamos,si llaman a jacinto el carpintero sera porque él no les cobra un duro,porque no sera porque no hay carpinteros en tharsis vamos!

Anónimo dijo...

En referncia a los últimos comentarios,¿cuantos carpinteros hay en Tharisis dados de alta y que paguen impuestos?

Anónimo dijo...

¿Puede alguien "imparcial" explicar que pasó en la última Junta Vecinal?

Anónimo dijo...

alde el anonimo der dia i febrero 02 02 pixa no sabes lo que evisto hoy enel geriatrico diego er padre de lorencito y tu pdre jugando al tute lotre y me fijao que se yeban mu bien pero atu padre le visto mu mala cara alomejo te exa de menos gueno ya sabe cuida tu biejo

Anónimo dijo...

Referente al penúltimo comentario,si nos ponemos a buscar quienes estan dados de alta y pagando impuestos,mejor empecemos por el ayuntamiento no?porque vamo,jaciento el carpintero estara ya jubilado vamo,digo yo...

Anónimo dijo...

Muchacho, los impuestos que paga el Ayuntamiento por sus trabajadores los pagamos todos nosotros,que no se te olvide y hago una autocritica dejando a un lado al Ayuntamiento,¿cuantos de nosotros/as hemos estado cobrando el paro o la ayuda y trabajando al mismo tiempo en una obra porque no nos interesaba que nos dieran de alta y perder el paro?, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y no es una justificación ante la economía sumergida, auténtica lacra para todos los trabajadores y curritos en general, a largo plazo lo pagaremos todos/as en nuestras futuras pensiones, ojalá me equivoque.

una contribuyente para estos sr dijo...

si algunos los tendra dados de alta como los carpinteros palmeros con un solar en el poligono sta barbara y se hace una nabe industrial en medio del pueblo y a lo conductores de la furgoneta de ampa con el anagrama de lorenzo, no perdon de la entidad.
¡y eso que estan pre-jubilados con pesiones de escandalo¡

Anónimo dijo...

jacinto que no cobra?jaja propia es su señora,que vaya por amor al arte,bueno arte la verdad no tiene mucho arte,de fino tiene poco la lija es lo que mejor se le da,ademas si lo hace sin interes y lo hace bien porque no enseña a un par de chavales de estos que no quieren estudiar,y asi para al año siguiente ya este hombrese queda en su casa y le da oportunidades a gente joven.Y de alta mejor ni comentar por que la jubilacion que cobran los juanes la pagan los trabajadores,para que despues el ayuntamiento encima le de trabajo a tras pelo.Que enseñen a sus hijos y asi dos parados menos.

Anónimo dijo...

EL ANONIMO QUE PREGUNTA QUE PASO EN LA JUNTA VECINAL,QUE VAYA Y ALLI TE ENTERAS O ES QUE NO QUIEREN QUE TE VEAN ALLI NO SE COMEN HA NADIE EEH.

Anónimo dijo...

Al del último comentario de que vaya a la Junta Vecinal y me entere de lo que pasó, le contesto: lo sé perfectamente que ni allí ni en ningún sitio se comen a nadie,seguramente mejor que tú, lo que pasa es que hay gente que trabaja por la tarde aunque no lo creas. Gente como tu sobran, eres de los que sin saber el motivo ni la causa pegan la pedrada, así nos va, hasta luego informador.

Anónimo dijo...

Ahora será que los juanes, como los llaman por ahí, tienen la culpa de lo que está pasando.Si sois tan valientes en este foro para dar datos de que éstos no estan dados de alta, vais a la Inspección de Trabajo y los denunciais y ya está,¿a que eso no verdad? es más fácil criticar aquí y no decirselo a la cara.

Anónimo dijo...

Yo lo que tengo que decir es que algo le pasa a nuestro queridisimo alcalde, pues el otro día salí de pelarme de la barbería Francisco "bichomalo"y pasó y no veas lo mala cara que le ví yo creo o que está mal o que está muerto de miedo,

Anónimo dijo...

DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS TAN CIERTOS Y TAN PALPABLE,TENGO QUE DECIR QUE TEDREMOS QUE DENUNCIAR ESTA SITUACION TAN DESCARADA Y DE ABUSO DE PODER "VALE YA" ESTAIS DANDO UN MAL EJEMPLO AL PARTIDO SOCIALISTA.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber cuando es la proxima junta vecinal y el proximo pleno gracias.

Anónimo dijo...

Pues ve al ayuntamiento si trabajas por la tarde y le dices a Lorenzo que te informe,tambien es una opción para tu interes,y no preguntes através de este bloc,pues te informaran bien o mal depende de que parte este el que informa,para informaciones mas amplias ultimamente tambien esta el periodico,la ultima Junta vecinal fue por la mañana,por lo que tengo entendido más que una junta parece la comunion de las niñas de Lorenzo solo asiste su familia y los que le van limpiando la chaqueta por detras,por eso yo no voy.Tampoco pregunto pero si escucho.

Geron otro rey de Tartessos dijo...

Como no vivo allí no me entero de mucho pero si de verdad estáis tan descontentos con vuestros representantes políticos, y parece que no sólo son los que no lo votaron, ¿Porqué no os movilizáis para forzar la dimisión de esa "banda de ladrones" que tenéis por representantes?

Anónimo dijo...

Porque no habeis ido hoy al pleno de tharsis, jajajajajaj vayan repaso, hay os habiais enterado quien son los ladrones de verdad, Antonio no te da verguenza de estar ahi representando a GIATE o AVIATE, POR DIOS, vete y acabaras mejor, no sois limpios para nada. No teneis argumento y tneis que aprender mucho, pero no a robar

Anónimo dijo...

Un 10 para Lorenzo y Lina, asi se hacen las cosas demostrando la verdad con papeles por delante, no balbuceando como Antonio. Vaya baño. enhorabuena. VIVA THARSIS Y SUS GENTES QUE QUIEREN LUCHAR POR SU PUEBLO, A PESAR DE TODAS LAS CRITICAS.

Anónimo dijo...

PUE YO LEDARIA UN VENTE POR FALSIFICADOR OTRO VEINTE POR ENBUSTERO OTRO PORVENDER LO QUE ESDE TODOS LOS THARSILEÑO Y REPARTIRLO ENTRE TOS LO QUE ESTAN EN CONPLOS CON EL Y UN CUARENTA PAQUE RECOJA LOSBARTULO Y SE BAYAN ALA PUTACALLE

Anónimo dijo...

Antonio no te preocupes que quien rie el ultimo, rie mejor.Ya vendra tiempos mejores.Que poca verguenza tienen esta gente ¿De donde saca el dinero para pagar a tantos enchufao si no recibe nada como ellos dice?

Anónimo dijo...

Cuando se termine el dinero de la chatarra sonaran los peos en el pueblo por que ya no tendran para pagar y se empezara a ver la verdadera politica que hacen estos sociolistos. Seguramente les echaran la culpa a Exposito o incluso a Rajoy, tiempo al tiempo que todo llegara.

Anónimo dijo...

En la famosa asamblea yo lo que pude advertir es una jauría
de alimañas queriendo comerse a su presa, pero el miedo los sacaba de quicio y los argumentos que empleaban para ofender a Antonio eran todas las mierdas y el miedo que tienen y como dice el último comentario el que ríe el último ríe mejor, Antonio aquí nos conocemos todos y tu eres un hombre humilde y buena gente ¡¡¡y ellos lo saben!!y el pueblo también, y sabes que te digo que ya llegará el dia en se traguen todo su veneno que llevan dentro, ya queda menos pero no te preocupes por que tu sabes que somos muchos los que sabemos la buena persona que eres,y por eso hicistes
bién en apartarte de esa chuzma,pero tranquilo ya pagaran,todavía falta ponerle el final a esta historia,,en la que los protagonistas ban a quedar muy mal parados,tiempo al tiempo, amigo somos muchos los que te apreciamos!!!

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE DIA 4, LE DIGO QUE NO FOMENTE LA ECONOMIA DESLEAL O SUMERGIDA.PORQUE HAY SUFICIENTE PELUQUERIA EN NUESTRO PUEBLO QUE PAGAN SUS IMPUESTOS COMO AUTONOMOS.PERO CLARO EL CULPABLE ES EL SEÑOR ALCALDE DE ESA ECONOMIA SUMERGIDA QUE MUEVE BASTANTE. LO PERMITE PORQUE ES MEJOR QUEDAR BIEN Y SI ¿LE COBRA?SABEMOS LOS QUE NO ESTAN DE ALTA LOS QUE HACE LA CAJA EN LIMPIO Y COMO RESPONSABLE DE LA ENTIDAD DEBE SOLUCIONAR LA SITUACION. POR EL BIEN DE TODOS/AS LOS/AS THARSILEÑOS/AS.

Anónimo dijo...

Me huele que si lo de la auditoría sigue adelante todos los que tengan algo que esconder se empezarán a juntar, pararán las denuncias y evitarán males mayores. Veo un acercamiento Expósito-Lorenzo y los pardillos de Juan María, Pedro y comitiva haciendo el parias dos años. Cuando haya que cambiar de alcalde dentro de un año y pico habrá sorpresas. Por cierto vamos mejorando ya no sólo hay un impresentable en Tharsis (Barreiro), sino también en Alosno (Juan María) que por cierto ha enchufado en las calles a su cuñado. Pero no pasa nada ...

Anónimo dijo...

Miedo, jajajjaja lo que tuvieron dos cojones para desenmascarar a ese personaje, con pruebas visuales y papeles MUCHOS PAPELES, a quien quieren engañar se creen que esta en los 80 cuando hacia lo que le daba la gana al Sr, Exposito. No se como tiene dignidad para sentarse en ese adiento, no le da verguenza, yo me hubiera largado a la primera al igual que su compañero de Alosno que no se lo ha pensado dos veces para dimitir y en el ultimo pleno hasta el Kiko se levanto, como andaran los derroteros, que fuerte

Anónimo dijo...

A los enchufaos por los mangantes del ayuntamiento de tharsis no les combienen "fala" porque estan todos comprados,y amenazados con despidos si "falan" aunque nadie mejor que ellos saben,que el pueblo tiene razón de todos los desmadres que hay en el cortijo, como dicen algunos, el día que uno se "mosquee" y tire de la manta ya veremos de lo que nos vamos a enterar, pues más de uno ya esta dando a entender que en cualquier momento va a cantar,y a eso le llamo yo ser un tio con dos pares de cojones,

Anónimo dijo...

Mientra sigan repartiendose el botin nada de eso pasara ni nadie hablara.
Ahora estan intentando jubilar al encargado de los jardineros.

Anónimo dijo...

Lo cierto y verdad es que Benito habrá sido un pésimo gestor del Ayuntamiento, pero no creo ni veo que se haya quedado con un duro, sino al contrario, hasta lo he visto en ocasiones dar de su propio bolsillo algunas ayudas a gente del pueblo que lo necesitaba.
Y lo que es realmente paradójico y vergonzoso es que al frente de la denuncia se encuentre el Sr. expósito, al que también debieran haber hecho auditoría. Si no que presente declaración de bienes desde que entró por primera vez de alcalde y hasta el día y las comparen con las del resto de mineros.

Anónimo dijo...

No,si despues de to benito va ser un santo!!po pregunta en el pueblo haber cuantos estan a favor o han estado dseando que benito dejara el cargo....

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A BENITO PEREZ, TENGO QUE DECIR QUE SANTO NO ES.BUENA GENTE SIN DUDA,SI QUE HA SIDO UN MAL GESTOR,PERO PUEDEN IR AL GRANAO Y VER LA CASA QUE TIENE Y ADEMAS DE SU SUEGRO,SE PUEDE SABER EL PATRIMONIO QUE TIENE.INFORMARSE DEL CAPITAL QUE TIENE LORENZO Y EL DE DIEGO.DE DONDE?DE QUE? DE TODOS NOSOTROS/AS.


















































'