viernes, 23 de octubre de 2009

ALCALDE DÉSPOTA



Sí, esto es lo menos fuerte que podemos decir del alcalde de Tharsis, pero ayer, que nos enteramos, estábamos indignados por la desfachatez de D. Lorenzo Gómez Volante.
Os explicamos el motivo de nuestro enfado.

En este blog hicimos referencia, el 4 de Septiembre, a las cortapisas e impedimentos que D. Lorenzo pone (nos pone) para poder investigar en el archivo del Museo. Una serie de requisitos absurdos, entre los cuales nos decía: que había que ser investigador, que el ÍNDICE del archivo no se podía facilitar, que había que ir a Tharsis a consultarlo, que no se podía sacar copia.
Pues bien, alguien que no ha demostrado ante el Ayuntamiento que sea investigador, que ni ha tenido que desplazarse a Tharsis para hacer ninguna consulta, que no tiene relación conocida con Tharsis; resulta que a esta persona se le ha facilitado, hace unos días, una copia del índice, y nada menos que por correo a través de Internet.

Nosotros, que llevamos una trayectoria de divulgar e investigar nuestro pasado histórico. Que hemos editado dos libros. Que hemos llevado a Tharsis conferenciantes de categoría. Que hemos presentado dos cortometrajes de nuestro ferrocarril minero. Y todo ello con el desplante de D. Lorenzo Gómez, a nosotros, digo, se nos niega una copia del índice del archivo.
No sabemos si este comportamiento del alcalde es denunciable ante la autoridad, pero vamos a dar los pasos para denunciarlo.

No tenemos nada contra la persona que ha recibido el índice. Incluso sabemos que investiga la historia de su pueblo, Aljaraque. Que se ha mostrado sorprendido por el desinterés manifestado desde el Ayuntamiento de Tharsis, pero se ha comprometido con hacernos llegar la copia que le enviaron.

También nos hemos enterado que a otra persona se le ha dejado investigar en el archivo antes incluso que el museo estuviese abierto al público, con lo cual ha habido no un trato de favor, si no más bien de abandono, o incluso negligencia.

-D. Lorenzo, otorgar favores caprichosamente, o negar derechos a unos para favorecer solo a otros, no sabemos si constituye delito en este caso, pero lo que sí demuestra es su condición moral.

P.D.

No pensábamos escribir más sobre este tema, pues nos cabía la esperanza que D. Lorenzo rectificara de su error, pero con este comportamiento no hace si no añadir más inquina a su despropósito. (Picando sobre la carta la podéis ampliar)

52 comentarios:

J.J dijo...

Este es el alcalde democrata que temos veneficia a unos y a otros les pone trabas absurdas que no llevan pie ni camino, es to solo se le ocurre a un dictador,despota,cabecilla,y pelota,¿Asta donde quiere llegar con su depotismo y abuso de poder? por favor que se le paren los pies a este personaje valiente socialista a mamarlaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hay que respetar la decisión de las urnas. Eso se llama democracia, y aunque a algunos no les guste, eso es así.
Por favor, dejen de usar este foro para insultar, y dedíquenlo a aportar y edificar.

Anónimo dijo...

Anonomo tu de que democracia hablas enlas urnas ponemos nuestros votos precisamente para que aya democracia,igualdad derechos para todos con las mismas opotunidades,y es lo que reclamamos todos que los derechos y las oportunidades no sean para unos cuantos que los demas estamos aqui y ya la dictadura hace años que paso.todos somos ayuntamiento porque todos pagamos lo que nos imponen,y no estamos dispuestos a ser Tharsileños de segunda,¡fuera el caciquismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El que habla de caciquismo está totalmente acomplejado por su pasado. Quizá un pasado que él mismo no es capaz de cambiar como persona acomplejada.
En mi opinión no hay que olvidar que cada pueblo, comunidad o país tiene lo que la mayoría ha votado en las urnas.
Para mi democracia es: Una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes.
Y no olvidemos esta última parte: LEGITIMIDAD A LOS REPRESENTANTES.
Y ¿quién habla de Tharsileños de primera, segunda o tercera? Por favor, seamos consecuentes con nosotros mismos. Nosotros los Tharsileños tenemos actualmente a los gobernantes que un día votamos. ¿O es que a lo mejor votamos al partido y no a la persona? Pues ahí tienes. En el pecado va la penitencia. La próxima vez que votes, hazlo por la persona que tú crees sacará a Tharsis adelante.

Anónimo dijo...

Aqui votamos todos a la unica altrnativa que habia a los socialistas,suguro que si se hubieran presentado por otros partidos no sale Lorencito,y esperamos que la proxima vez no pensemos en el pesoe,y tu seguramente que eres un tharsileño de primera porque la gran mayoria,nos sentimos descriminados por este sujeto,y lo vuelvo a decir fuera el peloteo el caciquismo el amiguismo el depotismo,queremos democracia igualdad para todos me entiendesssssssssssssssssssssssss

J.J dijo...

muy bien amigo anonimo no habia otra alternativa pero yo y muchos como yo votamos en blanco y la proxima vez si no se presentan por otros partidos lo vuelvo a hacer desde aqui animo a izquierda unida al pp que hagan su grupito y se presenten pues queremos alternativas,y que se acabe esta dictadura, y este depotismo.

malacate dijo...

Pues todos en parte teneis vuestra razon. Pues hemos votado al partido PSOE(los que hayan votado), y ahora nos ha tocado aguantar a la persona, os he dicho millones de veces que no creo en unas siglas politicas, que en el pueblo nos conocemos todos y sabemos que clase de personas tenemos, pero claro, de las personas que van a votar ¿que porcentaje hay de personas mayores? no olvidemos que los mayores del pueblo todos votan al PSOE, da igual quien se presente, la cosa es votar al PSOE. A la mayoria de los jovenes le da igual la politica y menos el votar, y ademas si encima solo hay un grupo politico al que votar, pues blanco y en botella.
¿Porque no se crea otro grupo politico? Pues para no llevar la contraria a los actuales gobernantes, para que despues si salen ellos que no te coma la mierda, y no te dejen sin trabajo por opinar de distinta manera o tener otras ideas. Asi son las cosas.
Me gustaria tambien poder investigar sobre la historia de mi pueblo, pero no es posible. Se de algunos tharsileños que tambien le gustaria, por eso, creo que pondran trabas, poque sino esto seria jauja. Ahora si, estoy de acuerdo que deberian dejar investigar a una asociacion, como la vuestra, para que podais compartir con nosotros nuesta historia. Seguid intentandolo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Malacate.

Anónimo dijo...

Malacate menos mal que te esta entrando en la sesera todo lo que aqui se reibindica pues antes a todo le ponias safate pero lo que es de logica no tiene vueltas de hojas y poor fin estas de acuerdo con la mayoria en hora buena te admitimos como defensora de los derechos de los tharsileños

malacate dijo...

Querido anonimo no hace falta que me nombres nada, pues soy de Tharsis de toda la vida,(al que adoro con todas mis fuerzas) con mis antepasados de Tharsis, pero lo que no puedo hacer es defender lo indefendible.
Me parece muy bien que aqui en este blog,cada uno deje su opinion, pero no criticar y faltar el respeto, las criticas se le dicen a la persona y en el sitio donde hay que hacerlo, no hay que regarle los oidos a nadie, ese es nuestro fallo en Tharsis(me incluyo). Tenemos que empezar a pensar en el futuro de nuestro querido pueblo, que esta un poco oscuro, hay que intentar levantarlo entre todos, que cada uno ponga su granito de arena, la union hace la fuerza. Un saludo para todos los tharsileños de mente y alma.

Dique Pino dijo...

La oscuridad y el oscurantismo vienen cuando no se dicen las cosas. EL peaje de ser político es la crítica que para eso estamos en democracia, eso sí, sin faltar al respeto. Como bien dices, aunque hayas faltado tiempo de aquí de Tharsis (pero bien informado/a), nos conocemos todos/as. La legitimidad a los representantes viene cuando haiga legitimidad a los vecinos/as, ahora mismo en Tharsis hay vecinos de primera, segunda y tercera y eso es ver la claridad, al igual que ver la claridades es, que antes decías : “y seguimos dandole a lo del archivo, no comprendeis que los libros no estan en condiciones para que todo el mundo los toquetee? asi se tiene un control para poder conservarlos. Que yo sepa nadie va a ningun museo y se pone a tocar con sus manos la documentacion alli expuesta, ja, ja, ja,. si es para reirse.” O este otro comentario tuyo : “Para reirse son tantas cosas..., lo del carne os lo habran dicho para daros en las narices con lo pesaitos que sois, que no hay explicacion para lo que quereis hacer, como en todos los sitios el que tiene el poder manda y los demas nos jodemos, si por parte del ayto. imponen esas leyes por algo sera.”
En el mail de la carta que se expone del ayuntamiento si os habeis fijado es Malacate@eresmas.com jejeje que casualidad. No se puede decir cada día una cosa y jugar a apagar fuegos usando el verbo, que los que leemos aquí con más o menos faltas ortográficas no somos tontos……… o tontas.
Saludo a el pueblo de Tharsis y al de ALosno, de lógica.

Anónimo dijo...

Eso Dique Pino, es de ser muy observador. Apuntese un tanto

Anónimo dijo...

Dique Pino llevas razon¡¡este o esta malacate esta en el ayuntamiento¡claro ahora se rxplica tanto defender lo indefendible,esta en el mismo saco¡vaya vaya lo que es la vida¡.Yahora para disimular nos da una de cal y otra de arena, hay pillina lo que sabes.

malacate dijo...

Desde luego vaya mente calenturienta que teneis, pues no, no trabajo en el ayto. eso quisiera yo, pues en 32 años que tengo nunca, digo nunca, he dado palo en ese aytto. como bien ustedes decis hay ciudadanos de 1ª, 2ª y 3ª, pues yo debe ser de 5ª por lo menos. Pues estais muy equivocados, no sirve ser tan observador sino aciertas, puta coincidencia, para que ya sepais quien soy, os digo que estoy intentando montar una empresa en el pueblo ( a ver si doy algo de trabajo)y el logotipo de mi empresa es un malacate de ahi mi nombre en el blog. Pero bueno la mente y el pensamiento es libre, asin que pensar lo que querais que es gratis. Dique pino solo pensamos en buscar los tres pies al gato, o como se diga eso.
Pensaba que lo del carnet de investigador/a era coña, pero ahora que veo la carta, madre mia. Me parece muy bien que quien quiera investigar tenga que documentarse ante el organo supervisor y pedir permiso, pero de ahi a un carnet de investigador...
Respetemonos, por lo menos entre nosotros ya que otros con poder no lo hacen.

Un saludo, tambien para ti, dique pino.

Amigos de Tharsis dijo...

MALACATE, es de agradecer tu participación en el blog, así como tu evolución. Enhorabuena. Hoy haces un comentario que es preciso aclarar: “Pensaba que lo del carnet de investigador/a era coña, pero ahora que veo la carta, madre mía”.
Seria irresponsable, e incluso delictivo por nuestra parte, poner en boca de alguien lo que jamás ha pronunciado. Cuando comentamos este asunto el 4 de Septiembre, ya hicimos referencia al “carné de investigador” y otras normas absurdas, que os podemos demostrar que el alcalde se ha saltado a la torera, y reprodujimos fielmente lo que vosotros podéis comprobar ahora con la carta de D. Lorenzo. Por eso, respetada Malacate, que hubieras interpretado lo del carné como un asunto de “coña” es dudar de nuestra palabra.
Por supuesto que a la hora de exponer ideas, pensamientos, podemos discrepar; pero cuando de denunciar se trata no puedes inventarte nada, so pena de perder juicio y crédito.
Reitero mi enhorabuena por tu participación, así como a tantos participantes que tenemos últimamente, y que por temor a olvidarme de alguno no los quiero mencionar. Y otro dato más del que nos sentimos orgullosos y admirados. Desde el viernes 16, al viernes 23 de Octubre, tuvimos en nuestro blog 1.060 (mil sesenta) visitas. Gracias otra vez.

S M dijo...

|HOLA MALACATE DIME DE QUE ES LA EMPRESA QUE QUIERES MONTAR PARA PREPARARME HABER SI ME DAS UN PUESTO DE TRADBAJO,Y PUEDO PAGAR LAS TRAMPAS QUE TENGO

Anónimo dijo...

Como para no visitaros , esto esta que arde

Anónimo dijo...

Me encanta este blog pues muchos exponen sus criterios con toda libertad y algunos dicen lo que sienten poniendole mucha chispa me gustan mucho los argumentos de J.J y algunos anonimos seguir asi que nadie os corte la libertad de decir lo que sentis

Anónimo dijo...

¿Estamos de enhorabuena?

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/21254/tharsis/ya/es/duena/su/patrimonio/ferroviario/minero/grupo/inversor/ya/esta/interesado/proyecto/turistico.html

Por otro lado me he enterado de la apertura de la mina de La Zarza por una empresa irlandesa. ¿Se está activando la cuenca minera? ¿Volverán los viejos tiempos?

BARRITO dijo...

Que definicion mas acertada ALCALDE DESPOTA ademas dictador.vividor,embustero,inutil,etc,etc..vamos una joyita

Anónimo dijo...

Hola amigos de tharsis,aqui en Alosno, no tenemos mas suerte que ustedes, pues tenemos un alcalde despota desagradable vividor trapalon,etc,etc no vemos la hora que vengan las proximas elecciones y lo manden a casita los alosneros estamos asta las narices de aguantar a este mamarracho,

MADRE PREOCUPADA dijo...

Yo me pregunto si el maestrillo a sus alumnos les impartira clases sobre que significa la humildad ,la honestidad,honrradez,igualdad,el depotismo latirania,dictadura,caciqueo,etc.etc,pues muchas de estas "virtudes"ya las practica el ¡que ejemplo para nuestros niños¡¡¡

DESESPERAO dijo...

Malacate quiero que me digas de que forma yo y los que estan como yo podemos lavantar el pueblo si yo no puedo levantar mi casa y llevar lo necesario,¿que tengo que que hacer para levantar un pueblo? tu por lo que cuentas no tienes problemas ya que quieres montar una empresa,ami se me levanta el pelo cuando mi mujer me dice solo tengo en el monedero tres euros,y tengo dos niños que darle de comer pues es lo que ya se ha dicho muchas veces aqui tiene trabajo los lame culos y eso esta claro

BARRITO dijo...

Yo creo que esto que dice malacate es una milonga que se ha tirado con lo que dice de poner una empresa lo que pasa que como le han visto el plumero con el malacate no ha tenido otra salida y en los argumentos que pone lo mismo dice donde dije digo donde dije diego,cambia de parecer segun los comentarios que le ponen,yo malacate no me creo nada haber si el tiempo me dice lo contrario,y el caso es que en el fondo me parece buena gente,el tiempo lo dira

Anónimo dijo...

Señores, basta de criticar a Lorenzo, aquí a quien verdaderamente debemos criticar es a Benito, por su culpa, el pueblo de Tharsis lleva 6 meses sin cobrar un solo duro!!, hay que acabar con esta dictadura, por culpa de este señor no cobra ni la hdad de santa barbara cuando llegan las fiestas, SI EL QUIERE A SU "ALOSNO" TENDRÁ QUE QUERER TAMBIÉN A THARSIS, que por mucho que le cueste asumirlo es una parte más de Alosno. Espero movimiento por parte del ayuntamiento de Alosno y Tharsis para hechar este personaje de Alosno, nos está llevando a la ruina a todos! CHORIZO, SIN VERGUENZA. BENITO, VETE YA!!!!! no te quiere nadieee!!

Anónimo dijo...

tu debes ser un pelota mas no le eches toda la culpa a don Benito que parte de las deudas de alosno salen de tharsis,que quieres que se vaya Benito,para que entre otro gañote más, esa es su estrategia confundir al pueblo echandole las culpas a otros AUDITORIA y las cositas claras asi se sale de dudas.

J.J dijo...

¡¡¡Ayyyyy!!!!!que penita tan grandeeeeee!!!!!pues ya rompio el idilio que habia entre los dos alcaldes,entre los dos han llevao a dos pueblos al desstre,ahora los que pagamos somos los contribuyentes,esto se veia venir pues somos los trabajadores quien no podemos vivir,por favor que se bayande de una vez,y haber si biene otro que ponga los pueblos en pie,pero por favor no insistan,porque ya no nos fiamos de ninguno socialista

Anónimo dijo...

Estoy cuntigo anonimo AUDITORIA,ya veriamos cuanta corrupcion,tenemos en este AYUNTAMIENTO,mucho mas de lo que nos podamos imaginar,y ahora las culpas de todas las miserias que estamos viviendo ban al pobre BENITO,y es este el que se ha comido el chupachu y a Benito le han quedado el palo,berguenza me da de ser tharsileña,

Anónimo dijo...

Aqui lo que tenemos que hacer a la hora de comer es irnos al campo futbol con los niños y ponernos a comer cesped,como es posible sabiendo que cobramos cada dos meses gastarse ese dineral en un campo de futbol,claro como a sus hijas no le fartan de nada los demas a pagar las consecuencias de tener un alcalde descerebrao,como para no tener el ayuntamiento colgao, haber cuando te las pira ya nos tienes asta los cojonesssssss

R G dijo...

Esto ba para el alcalde de tharsis,no pongas al pueblo en contra de Benito porque bastante lo has manipulado te as escudado en el cada vez que no has querido dar la cara porque eres un cobarde y eso te lo dice una persona que conoce a Benito desde que estabamos en el colegio,aqui en Alosno,pensamos de animarlo para que siga pero no con un compañero como tu eres lo peor que ha salido como alcalde.

UNA ALOSNERA dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo en que el alcalde de alosno sea tan inocente de lo que esta pasando en los dos pueblos,el tambien tiene el pueblo de alosno abandonado y en el tiempo que lleba no ha hecho nada que balga la pena alosno es un pueblo sin alcalde,ojala y se baya pronto,y que nos paguen que tenemos que comer, tiene que ver los dos personajes que han puesto para que nos gobierne por favor largaos par de inutiles, y decirles a los tharsileños que si nos tenemos que unir alosno y tharsis que sea para echar estas sabandijas,

J,J dijo...

Yo quisiera saber que pintaba el alcalde de Ssn Bartolome en la asamblea si ese es otro que nos tiene asta los cojones con la carretera que sin estar terminada la inaguro para salir en los medios de comunicacion,otro sinverguenza,pues como dice el refran dios los cria y ellos se juntan !!que chusma¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

...tu debes ser un pelota mas......... NO se quien eres pero te puedo asegurar que no me hace falta hacerle la pelota a Lorenzo porque no me hace falta hacerle la pelota a nadie!! eso pa que te enteres.
Y ahora no vengais con que el alcalde de Alosno es un santo porque no lo es!! sino, no se hubiera llevado abucheos, ni tendría medio alosno, por no decir Alosno entero en su contra.
Solo puedo decir que como ese personaje nos quite nuestro ayuntamiento y tharsis no sea ni entidad local autonoma, a ese hombre se lo cargan. LO QUE HACE LA GENTE PA METERSE 4 PELAS EN EL BOLSILLO.
así va España, to lleno de corruptos y sin verguenzas!!
¡¡¡¡ SEGREGACIÓN YA!!!!

UNA ALOSNERA dijo...

Todo lo que esta pasando la tiene Benito `por darle las competencias al GUAPO que le han servido para favorecer a sus privilegiados y ahora le quiere echar los dos pueblos encima pero aqui en ALOSNO no lo va a conseguir y si es valiente que lo intente

Anónimo dijo...

!!SOCORRO¡¡¡¡Que me acabo de enterar que "la chupa"" de la Lina quiere ser la proxima alcaldesa y a ALOSNO,le quiren mandar al muerto¡¡¡socorro¡¡¡¡¡Que dios nos coja confesao¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno , bueno....tranquilidad, calma....presentarse....pueden..claro que hay q tener jeta , despues de lo que se está viendo , me gustaria saber las propuestas y todo eso.Hasta ahi, vale...que salgan , es otra cosa...apelemos al sentido comun de la gente y esperemos q voten sabiamente. Amen

Anónimo dijo...

La linita esa tira la piedra y esconde la mano,falsa como la monea,si siendo vocal se ha puesto en su despacho tenienta alcaldesa jajaja,que se pondria si lo fuera madre mia, bueno a lo mejor una bola de cristal...y al pueblo de alosno les aconseja un tharsileño que no dejen poner los pies en alosno a barreiro,por que este na ma que va pa su barriga, se pasea por tharsis con unos aires de grandeza como si el pueblo fuera suyo.ALOSNO Y THARSIS debemos hacer algo para que se vayan cuanto antes esto es una ruina.La proxima asamblea que den desde esta pagina lo comunicare para aquellos de alosno que quieran asistir venga y vean como se defiende lorencito acosta de benito.

Anónimo dijo...

Bentitooo ve preparando ya la factura pa pagar el gasoil que se gasta el 8 de diciembre, cogen el camion del ayuntamiento y a tres obreros del ayunt pa coger los troncos pa hacer la jacha al laito del bar del hermano de bareiro(la negra),asi consigue mas ventas el bar,y los gastos los pagamos todos,como eso to lo dema lo hace barreiro.

Anónimo dijo...

Yo si estube en la asamblea y alli lo que se veia era que LORENZO lo que queria era era lavar su imagen culpando a BENITO de todo lo que esta pasando en tharsis y en ALOSNO,animaban a las gentes para que se le hecharan a BENITO todos los delpifarros y las culpas de que esten sin un duro, eso se veia clarisimo,vamos que la asamblea no tuvo desperdicios el lo que pretende es que las gentes crean que aqui el culpable de todo es BENITO,y todos sabemos que el mas pringao es el

BARRITO dijo...

Malacate que te pasa que no das tu opinion de lo que esta pasando en THARSIS tan samaritana/o y tan tharsileña/o que tu eres que pasa ves bien lo que nos esta pasando? 0 es que estas de acuerdo con que la culpa de todo la tiene BENITO? esto da a entender que cuando no opinas es que no nos equivocamos y sabemos que eres una/o mas de la pandilla

Anónimo dijo...

El mas honrao VALLELLANO el tenia que ser el proximo alcalde,¡¡¡ANIMO!!!presentate

Anónimo dijo...

BENITO,aqui en THARSIS la gran mayoria te apoyamos aunque la "camarilla"quieran undirte que sepas que no nos creemos nada de lo que hablan de ti pues hay un refran que dice que la cara es el espejo del alma y tu tienes cara de ser buena gente

Anónimo dijo...

no animar a vallellano que este tambien le comieron el coco pa coger otro cargo que no le pertenecia y le interesaba a lorenzo no tenerlo tan cerca,pa que no supiera mas de cuatro chanchullos entre lorencito,linita y barreiro.y ahi esta el pobre que el cargo que tiene le cae grande contra mas de alcalde.Cuando salgan que salgan todos por que no vale ni uno.fueraaaaa, fueraaaaa

J.J dijo...

De acuerdo contigo el AYUNTAMIENTO, es una croaca de ratas todos fueraaaaa..limpieza general,a la puta calleeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

no deberia de estar alli, el que consiente lo que esta pasando es tan malo como el que lo hace........no lo conozco, pero......el sabra lo que se maneja el otro, y lo esta consintiendo, pq no se va si lo ve mal?? igual que izo el anterio......!B.noches!!

UN.ALOSNERO dijo...

Al anonimo de tharsis decirle que nos quieren mandar para aca el muerto pues eso no se,lo cree ni el,aqui no lo queremos nadie asi que se vayan con el muerto a otra parte,pues eso seria salir de GUATEMALA para entrer en GUATAPEOR,solo esperamos que cuando llague la hora de depositar nuestros votos el SEÑOR DIEGO EXPOSITO,se anime y se presente por ALOSNO,pues lo echamos de menos y lo nacesitamos,¡¡¡ANIMO DIEGO!!!!no nos defraudes

Anónimo dijo...

Diego por Dios presentate por favor y soluciona esto que va de mal a en peor sigue LUCHANDO por nuestro pueblo que ha un que te sea dificil ,todos te animaremos para darte fuerza.venga que seguro que por su cabeza seguira rondando buenos proyectos para tharsis y alosno.Animo y para adelante.

Anónimo dijo...

Y aunque Diego se presente ¿ aguantaremos dos años mas en esta situacion? este se lleva hasta las bombillas

Anónimo dijo...

Malacate una empresa..?piensatelo por que hasta para montar en este pueblo una empresa tiene que querer el gremio de este ayuntamiento,si le caes en gracia,son capaces de montarte la empresa ellos,pero como no les seas de su agrado vas a la catombe ,sabes lo que es eso no...y bueno que no tenga nada que ver con comestibles o ultramarino por que sino tampoco sabes por que la mujer trabaja en el....

Anónimo dijo...

POR QUE TENEMOS QUE AGUANTAR DOS AÑOS,VAMOS ALOSNO Y THARSIS REUNAMONOS Y PIDAMOS UNA AUDITORIA,Y MOVAMONOS PARA SOLUCIONAR ESTO,AHORA DEBEMOS ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA,FUERA RENCILLAS ANTIGUAS,NOSOTROS LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES A LUCHAR CONTRA ESTA CORRUPCION Y ESTA DISCRIMINACION,POR EL BIEN DE NUESTROS PUEBLOS O VAN A PODER ELLOS CONTRA DOS PUEBLOS?LO MISMO QUE GANARON GRACIAS A NOSOTROS,AHORA NOSOTROS DEBEMOS SUSANAR NUESTROS ERRORES.ECHEMONOS PARA ADELANTEEEE!!!

J.J dijo...

Totalmente de acuerdo necesitamos salir de estos conflistos cuanto antes,y lo que queremos urgentemente es que aya una AUDITORIA y saber que se ha estado cociendo durate estos años en nuestro AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

Cualquiera diría que fue ayer,
y ya han pasado casi cuatro años,
cuando nos agasajaban con promesas
como si fuéramos unos enamorados.
Como decía Bécquer....
volverán las oscuras golondrinas,
pues como ellas; dentro de poco,
van a volver las mismas en diferentes bocas
pero al fin y al cabo las mismas.
Seamos serios uno no se hace pueblo,
es pueblo cuando tiene un pasado,
nosotros olvidamos y destruimos,
por lo que tardaremos mucho en ser PUEBLO.